Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Inglesa » nuevo engondo colmic 100 por cien magnifico

nuevo engondo colmic 100 por cien magnifico

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 nuevo engondo colmic 100 por cien magnifico el Miér 03 Feb 2016, 19:14

Alex Fishing

Moderador
Moderador

Karper 320
Code: PCBEL03A – 1kg

Engodo de grano mediano-grueso, de color ámbar, olor y sabor muy dulce,
tiene una potencia de unión fuerte y debido a su dureza pude ser enrique
cido con cebos vivos o maíz y cáñamo. En este engodo se añadió el súper
concentrado “ TOP SECRET ” de la champion feed, que tiene un gran poder
de atracción para la pesca de grandes carpas.
MB 300 Carpa – Carassio – Breme
Code: PCBEL03B – 1kg

Engodo de grano mediano-grueso, de color ámbar claro, ligeramente li
gante, es ideal para la pesca de bremas y carassius de tamaño medio en
el lago, en canales con aguas tranquilas o en aguas con poca corriente.
Para aumentar el poder de atracción en verano, agregar 10% de aroma
touche, mientras en invierno el 10%-15% de brasem.
MB 500 Carpa – Carassio – Breme
Code: PCBEL03C – 1kg

Engodo de fondo en grano-grueso, de color marrón oscuro, marrón oscu-
ro, olor y sabor muy dulce et y con gran poder de unión, ideal para la
adición de cebo vivo o maíz y cáñamo en aguas rápida y medio rápida.
Si queremos utilizarlo en agua con poca corriente, o en aguas tranquilas,
añadir 20% de torteaux de maíz.
Premier Carpa – Carassio
Code: PCBEL03E – 1kg

Engodo de grano mediano-grueso, de color amarillo brillante, con poder
de unión olor y sabor muy dulce, puede ser utilizado también en aguas
rápida y en aguas tranquilas. Es ideal para la pesca de todos los peces de
fondo y en particular de carassius y carpa.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
habra que probarlos aver si son buenos como dicen.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:habra que probarlos aver si son buenos como dicen.

Aunque utilizo engodos caseros y de marca solo utilio los de Milo creo que al igual que tu probare estos de Colmic, ya observaremos como se comportan de verdad. Un saludazo Miguel y buena pesca.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:

Aunque utilizo engodos caseros y de marca solo utilio los de Milo creo que al igual que tu probare estos de Colmic, ya observaremos como se comportan de verdad. Un saludazo Miguel y buena pesca.
hace tiempo estuve probando uno de Colmic en el Canal de Castrejon con muy buenos resultados.. lo que no me acuerdo es cual fue. lo unico que recuerdo es que era de color amarillo y que le probe sin nada añadido. y que el agua estaba fria.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:
Alex Fishing escribió:

hace tiempo estuve probando uno de Colmic en el Canal de Castrejon con muy buenos resultados.. lo que no me acuerdo es cual fue. lo unico que recuerdo es que era de color amarillo y que le probe sin nada añadido. y que el agua estaba fria.

El año pasado estuve un par de veces con un compañero pescando en el canal pero en una zona que le llaman el Muro Chico, entonces usamos engodo de Lagopex que compro mi compañero, ese engodo se comporto de buena manera el problema es que habia muchisimo gato. Un saludazo.

dmg

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas,estos engodos no son nuevos,yo los llevo utilizando 2 años en competición con muy buenos resultados,en particular el Karper y el MB 300,la mezcla que suelo hacer es 2 kg de karper y 1 kg de mb 300.El karper tiene un olor muy fuerte a miel,con una granulometria media/gruesa,es un engodo que compacta muy bien.El mb 300 tiene un olor muy dulce a bizcocho,granulometria fina/media y compacta menos,por eso lo mezclo con el karper para que trabaje mas rapido.Son engodos de alta gama estan sobre los 4 € el kg,hay otro algo mas economico que tambien suelo usar que es el power carp.En general todos los engodos de colmic son de muy buena calidad.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias por tu aportacion Dmg, seguro que lo probare con la mezcla que tu recomiendas, comentare que tal resultado obtengo.Un saludazo y buena pesca.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]