Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Embalse la Tranquera

Embalse la Tranquera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Embalse la Tranquera el Vie 29 Ene 2016, 04:46

chapulinzgz

pezqueñin
pezqueñin
Hola sedientos, tengo una par de dudas y a ver si podéis ayudarme, quiero estrenar el pato en este embalse, pero he leído que la desinfección es obligatoria, si lo estrenas tienes que desinfectarlo también? Y si es así, alguien que conozca este embalse podría indicarme donde esta el punto de limpieza más cercano? Me estoy quedando ciego de buscar por internete y no veo nada, gracias

2 Re: Embalse la Tranquera el Vie 29 Ene 2016, 06:13

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
chapulinzgz escribió:Hola sedientos, tengo una par de dudas y a ver si podéis ayudarme, quiero estrenar el pato en este embalse, pero he leído que la desinfección es obligatoria, si lo estrenas tienes que desinfectarlo también? Y si es así, alguien que conozca este embalse podría indicarme donde esta el punto de limpieza más cercano? Me estoy quedando ciego de buscar por internete y no veo nada, gracias
hombre, es obio que no si le estrenas. el tema de desinfeccion es por el dichoso mejillon zebra.

3 Re: Embalse la Tranquera el Vie 29 Ene 2016, 15:34

chapulinzgz

pezqueñin
pezqueñin
Ya hombre...pero es x si la guardia exigía tenerlo si o si...

4 Re: Embalse la Tranquera el Vie 29 Ene 2016, 20:33

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
chapulinzgz escribió:Ya hombre...pero es x si la guardia exigía tenerlo si o si...
la solucion mas facil seria llamar a la cuenca hidrografica a cual pertenezca el embalse y preguntar.

5 Re: Embalse la Tranquera el Sáb 26 Mar 2016, 14:17

Pikus

pezqueñin
pezqueñin
Soy asiduo a este pantano y no me suena que haya un lugar cercano de desinfección...

6 Re: Embalse la Tranquera el Sáb 26 Mar 2016, 19:59

Germán12345

pezqueñin
pezqueñin
Antes de meterlo no se si necesitaras eso pero acuerdate que primero tienes que pedir los papeles para poder introducirlo en chebro.es y tienes que esperar 15 dias creo despues de presentarlo.

Si sigues con el papeleo ya me informaras porque yo tambien estoy interesado en meter algo al agua.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]