Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Cosas imprescindibles en un pato

Cosas imprescindibles en un pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cosas imprescindibles en un pato el Jue 28 Ene 2016, 14:14

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buenas pues con este nuevo tema quiero proponer una batería de ideas con cosas que todos llevamos en el pato y son imprescindible para nuestro deporte y buen funcionamiento del pato un saludo

Por ejemplo yo siempre llevo un corta hilos, una navaja,alicate desanzuelador....

2 Re: Cosas imprescindibles en un pato el Jue 28 Ene 2016, 22:41

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Aunque el pato lo tengo aparcado en el trastero hace tiempo, quisiera colaborar en algo.
Aparte del material de pesca, considero imprescindible el tubo de goma para inflados de emergéncia. Esto en cuanto a seguridad y anotar que un compañero solia llevar una cuerdecita con un gancho. Como pescabamos justo bajo pantano y sin avisos de suelta de agua, en caso de crecida lanzabas a un árbol de la orilla para evitar ser arrastrado. A D.G. nunca lo usamos, pero mas vale prevenir que curar
Un saludo y buena pesca

3 Re: Cosas imprescindibles en un pato el Lun 08 Feb 2016, 19:54

Chusma

pezqueñin
pezqueñin
A mi también me han aconsejado (en caso de usar cañero), poner una boya con una pinza de esas tochas para que en caso de enganchar al lanzar y sacarlas del cañero no perderlas. Yo aun no lo he probado, espero que cuando lo haga no sea tarde o por la mala experiencia.

4 ALETAS el Lun 08 Feb 2016, 23:47

RAFA KDRE

pezqueñin
pezqueñin
yO nO SALGO CON EL PATO SIN LLEVAR EL HINCHADOR NI ALETAS DE REPUESTO XK HE PERDIDO DOS VECES UNA ALETA PERO LA VERDAD QUE SON COSAS QJUE PUEDEN PASAR Y POR SUPUESTO LLEVO UNA NEVERICA PARA CONTRARESTAR EL PESO, COLOCANDOLO ADELANTE DEL PATO OSEA LA PUNTA
U N SALUDO rafa

5 Re: Cosas imprescindibles en un pato el Mar 09 Feb 2016, 10:14

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
Les pongo por importancia. Primero el tubo de inflar,no lo sacó nunca del pato2..El inchador ,mejorado con batería de litio.3.Chaleco salvavidas.
4.Ancla con 30 m. de cuerda.5. Otra cuerda con pinza. 6.Una lata de redbul
Y además alicates,cuchillo etc.
Saludos!

6 Re: Cosas imprescindibles en un pato el Mar 09 Feb 2016, 11:06

Alex Fishing

Moderador
Moderador
¿Y qué es lo necesario? Aquello imprescindible para tu seguridad: chaleco salvavidas, silbato, móvil con batería en una bolsa estanca,… ¡Qué nada te estropée tu salida de pesca!
Los ríos, los lagos,… son de todos, por eso es nuestra obligación cuidarlos. Llévate una bolsa contigo para ir depositando la basura que vayas acumulando a lo largo del día.

7 Re: Cosas imprescindibles en un pato el Mar 09 Feb 2016, 13:43

Rockero

Colaborador
Colaborador
Yo llevo lo primero el chaleco autoinfleble siempre , el tubo y alicates y cuchillo. Lo del ancla he pensado muchas veces en pillarmelo para losdías que hace  viento . ..pero no se si resultarápráctico o más bien un engorro...y ademas supongo que en fondos de arena no servira de nada....alguien lo ha probado?

8 Re: Cosas imprescindibles en un pato el Jue 18 Feb 2016, 22:52

Nacho555

pisaríos
pisaríos
fafa_fuenla escribió:Buenas pues con este nuevo tema quiero proponer una batería de ideas con cosas que todos llevamos en el pato y son imprescindible para nuestro deporte y buen funcionamiento del pato un saludo

Por ejemplo yo siempre llevo un corta hilos, una navaja,alicate desanzuelador....

Fafa no sabia que tenias pato Shocked

9 Re: Cosas imprescindibles en un pato el Vie 19 Feb 2016, 01:47

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
Rockero escribió:Yo llevo lo primero el chaleco autoinfleble siempre , el tubo y alicates y cuchillo. Lo del ancla he pensado muchas veces en pillarmelo para losdías que hace  viento . ..pero no se si resultarápráctico o más bien un engorro...y ademas supongo que en fondos de arena no servira de nada....alguien lo ha probado?

Llevó una como esta de 700 gr. con cuerda 30m. Hasta 15 m. de profundidad sin problemas.
https://www.a-alvarez.com/nautica/fondeo-anclas/8347/ancla_plegable

10 Re: Cosas imprescindibles en un pato el Vie 19 Feb 2016, 02:06

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
RAFA KDRE escribió:yO nO SALGO CON EL PATO SIN LLEVAR EL HINCHADOR NI ALETAS DE REPUESTO XK HE PERDIDO DOS VECES UNA ALETA PERO LA VERDAD QUE SON COSAS QJUE PUEDEN PASAR Y POR SUPUESTO LLEVO UNA NEVERICA PARA CONTRARESTAR EL PESO, COLOCANDOLO ADELANTE DEL PATO OSEA LA PUNTA
U N SALUDO rafa

Existen gomas para sujetar las aletas. Yo las uso para la pesca submarina,se venden en Decathlon tb. Allí es mucho más peligroso perder aleta.
Ahora me entero,que ponerlas podría ahorar problemas.
http://www.decathlon.es/sujeta-aletas-id_5742755.html
Saludos!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]