Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » seguro de pesca

seguro de pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 seguro de pesca el Lun 03 Oct 2011, 20:38

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
alguien sabe donde puedo hacerme un seguro de pesca y lo que cuesta, ayer despues de media hora con el crio y no coger nada, se derrumbo el terreno y un pie se me quedó clavado y calló todo el peso sobre el, pensaba que me lo habia roto, parece ser que es solo un esguince en el tobillo y en el gemelo con derrame... quisiera sober lo que cubre y todo eso, gracias.

2 Re: seguro de pesca el Lun 03 Oct 2011, 20:44

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
muy buena pregunta,la verdad es k nunca he pensado en ese tema,lo k si k creo saber es k la adkieres si te dan la licencia federativa

3 Re: seguro de pesca el Lun 03 Oct 2011, 20:54

Invitado

Invitado

4 Re: seguro de pesca el Lun 03 Oct 2011, 20:56

peskandres

Admin
Bueno, al menos tienes algo más que contar... Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: seguro de pesca el Mar 04 Oct 2011, 17:02

Guille

Colaborador
Colaborador
Jodé lo siento pececillo, espero que no sea nada y te recuperes pronto.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

6 Re: seguro de pesca el Mar 04 Oct 2011, 17:34

david

Colaborador
Colaborador
vaya putadiya, yo lo he estado mirando tambien y me hare el seguro en axa que es donde tengo el de la casa, además si este año vamos al clasic habrá que tenerlo

7 Re: seguro de pesca el Mar 04 Oct 2011, 22:09

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola David.
Lo primero es desearte que te recuperes pronto.
Y lo segundo es decirte que hay seguros de vivienda que según lo que contrates te cubren, yo por ejemplo lo tengo con MAPFRE y creo que me lo cubre.

Lo dicho que no sea nada y que te recuperes pronto.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

8 Re: seguro de pesca el Mar 04 Oct 2011, 22:19

Invitado

Invitado
curate bien el esguince david que son jodios luego y amos david que ya mismo estas pescando

9 seguro de pesca el Miér 05 Oct 2011, 09:42

armando_parla

pisaríos
pisaríos
lo primero es que te recuperes pronto. Y lo segundo nosotros un dia pescando un amiguete se resvaló bajando un desnivel y apoyo el brazo y se le salió el codo, le llevamos al hospital y sé que su seguro los dias que estuvo de baja se los cubrió, si quieres le puedo preguntar a el como lo hizo si te interesa.... un saludo.

PD: desde entonces y no es tonteria un pequeño botiquin va conmigo en cada salida, porque esto nos pilla en la mitad de un pantano y menudo lio, os lo recomiendo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]