Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Y si me hago el muerto que ?

Y si me hago el muerto que ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Y si me hago el muerto que ? el Mar 26 Ene 2016, 20:37

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Fijaros el comportamiento del lucio ante la astucia de la perca.

2 Re: Y si me hago el muerto que ? el Mar 26 Ene 2016, 21:00

vitxu_91

Pescador
Pescador
no se por que me da la impresión de que el amigo no tenía mucha hambre jeje buen vídeo Alex

3 Re: Y si me hago el muerto que ? el Mar 26 Ene 2016, 21:31

Alex Fishing

Moderador
Moderador
vitxu_91 escribió:no se por que me da la impresión de que el amigo no tenía mucha hambre jeje buen vídeo Alex

Tengo esa misma impresion Vitxu,pero lo que me sorprende es la astucia de la perca.Un saludazo.

4 Re: Y si me hago el muerto que ? el Miér 27 Ene 2016, 06:34

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
coincido en que no tendria muchas ganas de abrir la boca el luki. seria mas bien curiosidad. lo de la astucia de la perca creo que mas bien la entro caguetas en cuanto noto el aliento del bicho. jaaajajajaja

5 Re: Y si me hago el muerto que ? el Miér 27 Ene 2016, 15:14

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Flipo en colores! por cierto, no es una perca, si no un escardinio y doy por hecho que enganchado a un sedal Surprised

6 Re: Y si me hago el muerto que ? el Jue 04 Feb 2016, 21:57

Guille

Colaborador
Colaborador
Un lucio poco hambriento que pierde el interés ante un animal muerto. el pececillo es muy astuto o se desmaya del miedo jajajaja.
Pues luego te aparece otro video de una anguila, son super curiosas. Yo tuve una pequeña en un acuario, la cogieron en un charco que se secó del rio Tietar y luego la devolví al mismo rio en la primavera, la tuve otoño e invierno. La alimentaba con lombrices.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

7 Re: Y si me hago el muerto que ? el Jue 04 Feb 2016, 22:54

Alex Fishing

Moderador
Moderador
cesarcold escribió: Flipo en colores! por cierto, no es una perca, si no un escardinio  y doy por hecho que enganchado a un sedal Surprised

Muchas gracias Cesar por la aclaracion, pues pensaba que se trataba de una perca.Un saludazo y buena pesca.

8 Re: Y si me hago el muerto que ? el Jue 04 Feb 2016, 22:58

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Guille escribió:Un lucio poco hambriento que pierde el interés ante un animal muerto. el pececillo es muy astuto o se desmaya del miedo jajajaja.
Pues luego te aparece otro video de una anguila, son super curiosas. Yo tuve una pequeña en un acuario, la cogieron en un charco que se secó del rio Tietar y luego la devolví al mismo rio en la primavera, la tuve otoño e invierno. La alimentaba con lombrices.

Es verdad Guille que a las anguilas les encantan las lombrices pues en el rio Tajo cuando de peque iba con mi padre algunas veces le entraban las anguilas a las lombrices que el tenia puestas de cebo, ciertamente con esa edad me daban mucho miedo pues pensaba que eran culebras. Un saludazo y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]