Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Pato sikkario

Pato sikkario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pato sikkario el Dom 24 Ene 2016, 17:44

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros,estoy pensando en comprarme este pato,solo queria saber la utilidad de unos remos en pato si son utiles o no,no solo lo quiero por eso pero lo demas de el parece que es tremendo el asiento es hinchable y tampoco hablan muy bien de eso en otro patos... comentarios cuando podais,gracias

2 Re: Pato sikkario el Lun 25 Ene 2016, 00:00

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Muy buenas el Sikario es un gran pato y los remos muy utilies pero para gastarte ese dinero y siendo mucho mejor apto me compraría el iberux

3 Re: Pato sikkario el Lun 25 Ene 2016, 10:32

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
Gracia fafa,esa posibilidad la estaba mirando también...hasta verano tengo tiempo de pensarlo que sera cuando me lo compre,en caso de que me convenza bien,porque es mucho dinero,gracias por aclararme lo de los remos

4 Re: Pato sikkario el Lun 25 Ene 2016, 14:52

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Nada para esas cosillas estamos yo tengo el JMC comando y es un lujazo de pato no tiene remos pero siendo un poco mañoso se los puedes acoplar

5 Re: Pato sikkario el Jue 25 Feb 2016, 20:42

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
sikkario es un pato que siempre me planteado antes que saliera era Seven Bass Cobra 170, realmente es de la misma casa.

nadie del foro lo tiene para subir unas fotos en el agua y verlo para todos los compañeros Exclamation Exclamation Laughing Laughing

6 patazo el Miér 02 Mar 2016, 10:35

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
Mi opinion y tab estoy mirando uno con remos para cambiarme.
Iberux 2.0 pro 430 €
Sikkario           549€ mas grande y completo y mas caro
grauvell fsv-170  390€ muy competitivo 5 años de garantia pero no conozco nadie que lo tenga esa seria mi apuesta en breve que estan agotados ahora mismo. Si alguien tiene informacion de este pato por favor que la diga,,,,,

7 Re: Pato sikkario el Miér 02 Mar 2016, 18:35

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
jcabrero escribió:Mi opinion y tab estoy mirando uno con remos para cambiarme.
Iberux 2.0 pro 430 €
grauvell fsv-170  390€ muy competitivo 5 años de garantia pero no conozco nadie que lo tenga esa seria mi apuesta en breve que estan agotados ahora mismo. Si alguien tiene informacion de este pato por favor que la diga,,,,,

Yo creo que esos 3 son el mismo pato, salido o de la misma fabrica o copiados unos de otros, pero no lo puedo confirmar.

8 sikkario el Vie 04 Mar 2016, 10:10

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:
jcabrero escribió:Mi opinion y tab estoy mirando uno con remos para cambiarme.
Iberux 2.0 pro 430 €

Yo creo que esos 3 son el mismo pato, salido o de la misma fabrica o copiados unos de otros, pero no lo puedo confirmar.

Segun fuentes que me han dicho todos estan fabricados en el mismo sitio (China) pero segun sus patentes de la marca tienen alguna distincion, vease color, protecciones y demas pero son casi iguales, el sikkario y grauvel son el mismo pero otro color, el iberux es 2.0 es mas diferente mas corto y pequeño y algo mas ancho de asiento que el sikkario, y no lleva el suelo de serie pero vamos lo que es la fabricacion desde luego todos son made in china y hasta podria asegurar que los hacen en la misma fabrica aunque con alguna diferencia puesta por la marca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]