Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Dudas sobre inflable para cebar

Dudas sobre inflable para cebar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dudas sobre inflable para cebar el Jue 21 Ene 2016, 11:59

J.del Arco

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, tengo mis dudas acerca de la normativa de pesca, tanto de Castilla y Leon como de Extremadura...
¿Se considera embarcación una barquita inflable destinada solo al uso de cebar la zona y a esos efectos una embarcación que necesita licencias y permisos?

lo pregunto porque hay diversidad de opiniones por mi zona y nadie sabe resolverme esta duda.

Muchas gracias de antemano!

2 Re: Dudas sobre inflable para cebar el Miér 27 Ene 2016, 06:25

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
J.del Arco escribió:Hola a todos, tengo mis dudas acerca de la normativa de pesca, tanto de Castilla y Leon como de Extremadura...
¿Se considera embarcación una barquita inflable destinada solo al uso de cebar la zona y a esos efectos una embarcación que necesita licencias y permisos?

lo pregunto porque hay diversidad de opiniones por mi zona y nadie sabe resolverme esta duda.

en CL no lo se pero en Extremadura hasta 2.50mt no hace falta permiso . otra cosa es si le pones un motorcito. alli ya cambia la cosa.

3 Re: Dudas sobre inflable para cebar el Miér 27 Ene 2016, 18:20

J.del Arco

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:
J.del Arco escribió:Hola a todos, tengo mis dudas acerca de la normativa de pesca, tanto de Castilla y Leon como de Extremadura...

en CL  no lo se pero en Extremadura hasta 2.50mt no hace falta permiso . otra cosa es si le pones un motorcito. alli ya cambia la cosa.

Vale muchas gracias Miguel!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]