Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Duda con la licencia

Duda con la licencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda con la licencia el Dom 17 Ene 2016, 15:45

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
En castilla la mancha ay licencia de pesca 8 y algo y licencia de pesca para embarcacion y float tube 16 y algo. Mi pregunta es la siguiente: ¿si me saco la licencia de pesca para embarcacion y float tube para usar mi pato puedo tambien pescar por orilla o me tengo que sacar las dos licencia? Un saldo

2 Re: Duda con la licencia el Dom 17 Ene 2016, 17:53

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Para pescar en C. la Mancha te hace falta la licencia de pesca y luego si quieres usar un pato, pues te tendras que sacar el permiso de la confederación hidrográfica que toque.
...son dos cosas muy distintas

3 Re: Duda con la licencia el Dom 17 Ene 2016, 18:33

Ogui

pisaríos
pisaríos
[
NEcesitas la licencia de pesca normal más el permiso de navegación de la CHT
saludos

Última edición por Ogui el Mar 19 Ene 2016, 19:18, editado 1 vez

4 Re: Duda con la licencia el Mar 19 Ene 2016, 18:38

Ogui

pisaríos
pisaríos
Para pato no hace falta permiso de embarcacion

Mirarlo bien.
salutem

Última edición por Ogui el Mar 19 Ene 2016, 19:21, editado 1 vez

5 Re: Duda con la licencia el Mar 19 Ene 2016, 18:55

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Te lo vuelvo a decir.
Para pescar con el pato en C. La Mancha y en aguas del Tajo, hace falta la licencia de pesca de CM y el permiso de flotabilidad de la Confederación hidrográfica del Tajo y obligatoriamente deberás llevas siempre puesta la matricula que te asignen, todo la documentación en vigor y el chaleco salvavidas, punto.

6 Cht el Mar 30 Ago 2016, 18:38

Pasiegucu

pezqueñin
pezqueñin
Hola. Tengo entendido que para pato ya te piden lo de navegación de la CHT. A parte de eso necesitas la licencia de pesca desde embarcación y la licencia normal de Castilla la mancha. Ojo para pescar desde el pato o barco se necesitan las 2 licencias. Yo en su día se lo pregunte al seprona y me dijo el tío que la licencia de barco solo me valia para llevar las cañas en la barca y que pars poder pescar necesitaría las 2 licencias. Además desde hace años la licencia de barco es ya sin matrícula ni datos del barco por lo que si tengo por ejemplo 2 barcas distintas me valdría para las 2. Eso sí SIEMPRE llevando también la licencia de pesca.
Esto es para castilla la mancha . Fuera de ahí es otro royo fijo.
Por cierto no llevar la matricula puesta en la barca son 400.
Saludos

7 Coclusion el Mar 30 Ago 2016, 18:39

Pasiegucu

pezqueñin
pezqueñin
Conclusión para pescar con barco en la Confederación Hidrográfica del Tajo se necesita seguro del barco permisos de navegación de ese barco licencia de pesca desde orilla y licencia de pesca desde barco en la cual solo te vale para llevar las cañas un saludo

8 Re: Duda con la licencia el Mar 30 Ago 2016, 19:20

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pasiegucu escribió:Conclusión para pescar con barco en la Confederación Hidrográfica del Tajo se necesita seguro del barco permisos de navegación de ese barco licencia de pesca desde orilla y licencia de pesca desde barco en la cual solo te vale para llevar las cañas un saludo

Correcto, llevas toda la razon, pero en lo que creo que te equivocas es en lo de las dos licencias de pesca (orilla y embarcación ) desde pato. Porque es cierto que te piden el permiso de navegación con tu matrícula por supuesto, pero al no estar considerado embarcación no te hace falta la licencia de barco, recuerdo que esta como float tuve y otra cosa que es obligatoria es el chaleco

9 Cht el Mar 30 Ago 2016, 19:24

Pasiegucu

pezqueñin
pezqueñin
Es posible que desde pato no sea necesario. Desde barca si porque además se lo pregunte al guardia cuando me estaba pidiendo los papeles. Lastima que aún teniendo todo en regla no tenia puesta la matricula de la CHT y me pusieron los 400.
Saludos

10 Re: Duda con la licencia el Mar 30 Ago 2016, 20:47

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Haber que efectivamente en CLM hay 2 licencias. Una es la normal, la de pesca desde orilla, y otra es para catamaranes y barcas a remos (patos están exentos de esta licencia). En aguas de la CHG en las que el pato es un accesorio de baño mi pregunta es ¿yo que tengo un catamarán necesito las 2 licencias si quiero pescar también desde orilla o la de cata me englobara todo? Gracias por vuestra atención y un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]