Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Ayuda crankbait no funciona

Ayuda crankbait no funciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda crankbait no funciona el Dom 17 Ene 2016, 00:18

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros, hace poco me compre un crankbait lucky craft, que me resultó bastante caro. La cosa es que al estrenarlo y lanzarlo lo recojo y no nada nada bien, se sube a la superficie y hace cosas raras. Se suponía que profundizaba a los 3m o así. Estoy haciendo algo mal? Se puede arreglar.? Necesito ayuda porfavor.

2 Re: Ayuda crankbait no funciona el Dom 17 Ene 2016, 01:07

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Yo compré uno de grauvell y me hace exactamente lo mismo, de echo estorba en la caja de señuelos

3 Re: Ayuda crankbait no funciona el Dom 17 Ene 2016, 03:16

Titev

pisaríos
pisaríos
Tiene arandela en donde se engancha? Si tiene prueba a quitarla y si no la tiene ponle una ... Y tambien hay algunos señuelos que si los utilizas con hemerillon no nadan bien ... Nose por dar ideas eh que no tengo ni idea de porque sera..

4 Re: Ayuda crankbait no funciona el Dom 17 Ene 2016, 09:52

Guille

Colaborador
Colaborador
Eso puede ser por el tipo de nudo que le hagas, porque venga mal de f'abrica, por haber hecho el bruto y se haya desviado la anilla de donde se engancha o si es un crank pequeno (que cono le pasa a la e;ne en este ordenador...) y le pones un bajo demasiado grande o aparatoso nada mal.

POSIBLES SOLUCIONES.

Si es por el nudo Cambialo, haz uno que abulte menos.
Si la pala viene mal de f'abrica, busca el fallo, cogete una lima y corrigelo.
Si es por hacer el bruto, con unos alicates que tengan ranuras en las pinzas centra la anilla si est'a desviada, este es un fallo muy com'un.
Hay bajos, grapas o emerillones que son demasiado grandes y hacen que los se;uelos funcionen mal, evita usarlos.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

5 Re: Ayuda crankbait no funciona el Dom 17 Ene 2016, 16:02

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
Que modelos de Lukci craft es? Me imaginó que es flotante. Lo compraste por internet?

6 Re: Ayuda crankbait no funciona el Dom 17 Ene 2016, 17:46

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
Bovc escribió:Que modelos de Lukci craft es? Me imaginó que es flotante. Lo compraste por internet?

No sé exactamente cual es, y no lo compré en Internet, lo compré en una tienda de Madrid. La verdad es que lo pongo con un nudo, pero es pequeño. no se por que puede ser.

7 Re: Ayuda crankbait no funciona el Dom 17 Ene 2016, 21:02

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Hola Ignacio, podrias subir una foto del crankbait asi sera mas facil ayudarte.

8 Re: Ayuda crankbait no funciona el Lun 18 Ene 2016, 16:19

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Tambien suele pasar, que despues de algun golpe contra rocas el señuelo le entre agua y ya no nade compensado, revisalo a ver si le entra agua por algun sitio.

Saludos.

9 Re: Ayuda crankbait no funciona el Lun 18 Ene 2016, 18:25

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Quiza sea un crank de recogida lenta. Contra más rápido quieras ir peor. Prueba a profundizarle un poco con un suave tirón y después girando la manivela despacio. Normalmente señuelos de " calidad"  y caros suelen ser para pesca algo más técnica y Lucky Craft es una de esas marcas.
Y no te preocupes por pescar lento con el, suelen ser muy efectivos. Recojes despacio y paras un par de segundos ( en esas paradas suelen producirse las picadas) y vuelta a empezar. También en recogida continua... lo mejor de todos modos es que nos pongas unas fotos del señuelo y sus caracteristicas

10 Re: Ayuda crankbait no funciona el Mar 19 Ene 2016, 19:36

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a todos. Probaré todos vuestros consejos en cuanto vuelva a ir de pesca. Siento no poder poner una foto del señuelo aun ya que no los tengo en casa. En cuanto lo tenga la pongo. Gracias a todos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]