Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Nadie conoce a ADMIN, pero hay quien dice...

Nadie conoce a ADMIN, pero hay quien dice...

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Ninguno de nosotros ha podido ver en persona a Admin, y hasta el momento no podemos determinar su apariencia, no sabemos a ciencia cierta si se trata de un humano, animal, o criatura de otro mundo, pero hay quien dice...

Ahi quien dice, orina levantando la pata, y que cocina sus alimentos con acido de baterias.

Tambien hay quien dice, que utiliza tejidos corporales de su propio cuerpo como cebo para el Black Bass, y que teje su propio sedal a partir de su flujo seminal

Tambien hay quien dice, que si le mirases directamente a la cara te saldran branquias, y que cuando se aproxima al Almaraz los basses forman filas y se cuadran para recibirle.

Invitado

Invitado
como moderador del foro no se si debo dejarte el mensaje contra el adm.
pero me parto la polla con lo del flujo seminal jajaja

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
jaja, a ver si se anima la peña...

Tambien hay quien dice, que un dia mantuvo un romance con un siluro y como consecuencia nació Rosi de Palma

Joshfisher

Maestro artesano descastador
También hay quien dice que fué el mentor de Kevin Vandame y que se le vió saltar del APOLO 13 en marcha.

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Tambien hay quien dice, que fué el unico que consiguió pescar al monstruo del LagoNess y luegu lo devolvió al agua (captura y suelta)

Tambien hay quien dice, que el es el unico que puede plantar cara a Belen Esteban

Invitado

Invitado
yo se de buena tinta que de sus heces coje unos gusanos que usa para pescar,que ademas caga melones todos los dias 50 pavos en melones se saca,que es el doble de falete en los programas de cotilleo,que come tanto hierro que caga al split shot,que de los condones que usa al año se los vende al yamamoto para que haga vinilos,que en el garaje de su casa hace timbas de cinquillo con osama bin laden............................misterioso nuestro admin

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
dicen que es un vampiro, y sale a pescar de noche, por eso no pone fotos ni le hemos visto por ahi.

de ahi que ponga esas imagenes tan siniestras jajaja

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Hay quien dice, que le vieron entrar en un acuario por la tarde y salió por la mañana

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Hay quien dice, que parpadea de lado a lado en vez de ariba a abajo, y que sus brazos son de grafito

tambien hay quien dice, que un dia tumbó a un caballo de un puñetazo, y que si te pones una cacaracola en el oido oiras sus pensamientos

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
joder tutu macho, cada vez que veo las tetas de la tia esta...... jajaja

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Jajaja que bueno

hormiguerooo jajaja

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Eragon escribió:Cuando Chenoa va, el administrador ya ha estado allí...
jajajajaja

charro

Colaborador
Colaborador
Kryben, a mi me pasa lo mismo con la tía esa: me quedo hipnotizado mientras que pienso "si la pillo, aunque sea solo una vez, se acabó el curro, la pesca y todo, sólo me dedicaría a...."ejem, lo que digo me hipnotizo. Un saludete

Invitado

Invitado
se dice por ahi que el adm.no sabe pescar si no es en una bañera y a pez visto

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
hay quien dice que Admin es ilegal en 17 paises, y que las escaleras le confunden

charro

Colaborador
Colaborador
Como sigais así, me parece que el administrador se va hinchar a vanear foreros, pero ya que estais así, yo también me apunto: Dicen que el administrador no tiene brazos si no cañas de repetición va haciendo lances conforme anda. Un saludete

Joshfisher

Lord of de Raspillas escribió:jaja, a ver si se anima la peña...

Tambien hay quien dice, que un dia mantuvo un romance con un siluro y como consecuencia nació Rosi de Palma

Raspi, te informaron mal, con quien tuvo la relación fue con Rosi de Palma y como consecuencia nació un siluro Shocked Shocked Shocked

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Hay quien dice que Admin es la razón por la que Wally se esconde, y que Admin no sale de pesca por que "salir de pesca" implica la posibilidad de fracasar

Invitado

Invitado
hay quien dice que los TELETUBBIES son copias perfectas del admi.

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Hay quien dice que Admin podria ganarnos a todos en el open de pesca del foro, desde su casa con la Play Station, y que mirando al sol puede saber la hora, en otros planetas.

Invitado

Invitado
hay quien dice que el Admi.se esconde en este concierto mirar si lo veis

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Y despues de leer todo esto....

¿Quien **** es admin?
La respuesta en la 2ª temporada de,Buscando a admin.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente