Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Opiniones Carrete Vorteks TX 10000

Opiniones Carrete Vorteks TX 10000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Opiniones Carrete Vorteks TX 10000 el Miér 13 Ene 2016, 11:22

J.del Arco

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, quería comprar un carrete de pesca baratillo pero que tenga un poco de calidad, lo querría usar como equipo de apoyo o por si hago alguna salida al extranjero, por lo que quiero que me de una cierta seguridad y me han hablado muy bien de este carrete y el precio es más que razonable.
lo único que he escuchado es que a veces el Baitrunner falla.
Un saludo a todos!

2 Re: Opiniones Carrete Vorteks TX 10000 el Miér 13 Ene 2016, 19:31

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mis 3 carretes son los vorteks Tx 10000 y yo estuve mucho tiempo pensandomelo y mirándo demás carretes, y ahora estoy encantado con ellos macho, al ser la bobina asi de grande el lance es mucho más lejos, y en cuanto suavidad y demás que quieres que te diga son muy bueno, lo que pasa que al ver el precio te quedas pillado porque son baratos pero es que es la marca tio, que son vorteks y no shimano, la única pega es que a veces falla el baitrunner, lo pones en espera y al dar a la manivela no embraga,aunque manualmente si que funciona.pero te lo cambian por uno nuevo porque grauvell por lo que me han dicho no repara,sustituye,que es aún mejor,ya que no hay que esperar.

3 Re: Opiniones Carrete Vorteks TX 10000 el Jue 14 Ene 2016, 19:19

J.del Arco

pezqueñin
pezqueñin
Alex Fishing escribió:Mis 3 carretes son los vorteks Tx 10000 y yo estuve mucho tiempo pensandomelo y mirándo demás carretes, y ahora estoy encantado con ellos macho, al ser la bobina asi de grande el lance es mucho más lejos, y en cuanto suavidad y demás que quieres que te diga son muy bueno, lo que pasa que al ver el precio te quedas pillado porque son baratos pero es que es la marca tio, que son vorteks y no shimano, la única pega es que a veces falla el baitrunner, lo pones en espera y al dar a la manivela no embraga,aunque manualmente si que funciona.pero te lo cambian por uno nuevo porque grauvell por lo que me han dicho no repara,sustituye,que es aún mejor,ya que no hay que esperar.

Muchas gracias Alex de verdad! ya con esto me he convencido del todo jajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]