Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » RESTRICCIONES DE PESCA DESDE ORILLA EN EXTREMADURA

RESTRICCIONES DE PESCA DESDE ORILLA EN EXTREMADURA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
http://extremambiente.gobex.es/index.php?option=com_content&view=article&id=4275

Me han pasado este enlace de la junta de Extremadura donde prohiben muchisimas zonas de pesca desde orilla.

Conviene echale un ojo!! Shocked

flysch

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias Julio! Me he quedado sorprendido, habrá que echarle un ojo a cada embalse antes de ir a pescar.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Con el tiempo Julio terminaremos pescando en la bañera de casa.Gracias por la aportacion Julio pues la considero muy interesante.Un saludazo y buena pesca.

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Increíble la de zonas que han prohibido, como siga así esto, acabaremos como deice Alex.
Mucho cuidado si vais a pescar a Extremadura, gracias Julio por la información.

seluin1

Pescador
Pescador
De todo esto hay que dar las gracias a los guarros que dejan las orillas llenas de basura. Al final pagamos justos por pecadores.

Un saludo y ¿donde pescamos?.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
seluin1 escribió:De todo esto hay que dar las gracias a los guarros que dejan las orillas llenas de basura. Al final pagamos justos por pecadores.

En tu bañera o en la mia ?. Un abrazo amigo.

seluin1

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:
seluin1 escribió:De todo esto hay que dar las gracias a los guarros que dejan las orillas llenas de basura. Al final pagamos justos por pecadores.

En tu bañera o en la mia ?. Un abrazo amigo.

Jaajajja, al final acabaremos así. Será una pesca mas íntima.

Puce

Pescador
Pescador
Y ésto ya está en vigor? De dónde ha salido esta normativa y a que es debida? ? Yo me creo más que haya sido por quejas de los vecinos en cuanto a los caminos privados y las vallas y tal, que ha que la gente sea una guarra. .. eso se la pela a las diputaciones y demás. .. o acaso se molestan en intentar mantener las orillas decentes aunque sea a base de multas? ?? No se. .. em cualquier caso la industria de la pesca de la zona y toda la gente que de ello vive estará super contenta. .. dando palmas con las orejas.... no salgo de mi asombro

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

seluin1

Pescador
Pescador
Puce escribió:Y ésto ya está en vigor?  De dónde ha salido esta normativa y a que es debida? ?  Yo me creo más que haya sido por quejas de los vecinos en cuanto a los caminos privados y las vallas y tal,  que ha que la gente sea una guarra. .. eso se la pela a las diputaciones y demás. .. o acaso se molestan en intentar mantener las orillas decentes aunque sea a base de multas? ?? No se. .. em cualquier caso la industria de la pesca de la zona y toda la gente que de ello vive estará super contenta. .. dando palmas con las orejas.... no salgo de mi asombro

Por lo que he leído, todo es cuestión de dinero, ya que hay subvenciones por tener zonas protegidas, ya sean por zonas de anidamiento o zonas con ruinas de interés turístico.

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
No lo entiendo, ¿en orellana no se puede pescar desde orilla desde el puente hacia arriba? porque está todo en rojo

pablo626

pezqueñin
pezqueñin
O mas bien se refiere a las dos islas peninsulas.

https://www.youtube.com/user/SENSAS/videos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]