Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Caña Lineaeffe Baitcasting Pro

Caña Lineaeffe Baitcasting Pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Mar 12 Ene 2016, 12:44

JAC

pisaríos
pisaríos
Hola a todos,

estoy buscando una caña de 2 tramos baitcasting para lucio, para pescar principalmente con pikies y jerkbaits, he visto esta:

Caña Lineaeffe Baitcasting Pro

* Largo: H 2m.
  * Plegado: 117 cm.
  * Tramos: 2.
  * Accion: 60 gr.
  * Peso: 200 gr.

https://www.a-alvarez.com/pesca/canas/35681/cana_lineaeffe_baitcasting_pro

Que os parece?? es adecuada paralo que quiero?? alguien la conoce??

Muchas gracias.

2 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Mar 12 Ene 2016, 17:34

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
Hola, yo tengo la Lineaeffe baitcasting mono que es mono tramo y me va muy bien. También en H. La cosa es que en la web de alvarez pone que cuesta 110 o así pero en realidad cuesta 40 en tienda y ahora tiene descuento. Te la recomiendo. Creo que ya la habrás visto. Un saludo

3 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Mar 12 Ene 2016, 18:16

JAC

pisaríos
pisaríos
Ignacio Escudero escribió:Hola, yo tengo la Lineaeffe baitcasting mono que es mono tramo y me va muy bien. También en H. La cosa es que en la web de alvarez pone que cuesta 110 o así pero en realidad cuesta 40 en tienda y ahora tiene descuento. Te la recomiendo. Creo que ya la habrás visto. Un saludo
Es que busco una caña de 2 tramos por facilidad de transporte y por problemas de espacio en casa para guardarla.

4 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Mar 12 Ene 2016, 20:02

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
Yo pensaba igual por el mismo tema y me tuve que comprar esa porque solo es mono tramo y la verdad que bien. La tengo en una esquina. La cosa es el transporte aunque si tienes cañero no hay problema. Y yo creo que esa caña si no quieres gastarte un dineral esta muy bien.

5 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Miér 13 Ene 2016, 09:54

Enanur

Maestro artesano descastador
Yo tuve esa caña, la compre en Alvarez por 36€. Es la mayor basura que he tenido nunca. A la tercera o cuarta salida se me partió, la culpa fue mia, pero la sensación es que cualquier otra caña no se hubiese partido, estando en el pato la deje en el fondo con un piki, mientras con otra caña le tiraba a unos basses, saque un bass, me olvide de la otra caña echada al fondo (la Lineaffe en cuestión), se engancho en el fondo y cuando fui a darme la vuelta se partió. La arregle colocandole una puntera por el sitio donde habia partido y al poco tiempo se me despegó el portacarretes del blank, lo que provocaba que girara sobre el blank, llegandose a poner el carrete en la parte de abajo y las anillas para arriba. Es una autentica basura, potencia 60 gr, reales bastante menos, y 200 gr de peso es un insulto hoy dia, una vega Monster de acción 6 oz, valida para siluro pesa 150 gr es de 7 pies y vale 80€, comprar esa caña es un atraso, desde mi nefasta experiencia.

6 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Miér 13 Ene 2016, 10:45

JAC

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:Yo tuve esa caña, la compre en Alvarez por 36€. Es la mayor basura que he tenido nunca. A la tercera o cuarta salida se me partió, la culpa fue mia, pero la sensación es que cualquier otra caña no se hubiese partido, estando en el pato la deje en el fondo con un piki, mientras con otra caña le tiraba a unos basses, saque un bass, me olvide de la otra caña echada al fondo (la Lineaffe en cuestión), se engancho en el fondo y cuando fui a darme la vuelta se partió. La arregle colocandole una puntera por el sitio donde habia partido y al poco tiempo se me despegó el portacarretes del blank, lo que provocaba que girara sobre el blank, llegandose a poner el carrete en la parte de abajo y las anillas para arriba. Es una autentica basura, potencia 60 gr, reales bastante menos, y 200 gr de peso es un insulto hoy dia, una vega Monster de acción 6 oz, valida para siluro pesa 150 gr es de 7 pies y vale 80€, comprar esa caña es un atraso, desde mi nefasta experiencia.
Esto es lo que yo queria, todas las dudas despejadas jajjaja muchas gracias Enanur y ya que estamos, alguna recomendacion en 2 tramos baitcasting para lucio? Es que por mas que veo por ahi no me acaba de convencer ninguna.

Muchas gracias.

7 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Miér 13 Ene 2016, 11:07

Enanur

Jinza Naukami, anillas Fuji, carbono de calidad, probada con barbos y lucios, por menos de 60 €

8 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Miér 13 Ene 2016, 12:07

JAC

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:Jinza Naukami, anillas Fuji, carbono de calidad, probada con barbos y lucios, por menos de 60 €
Gracias tio no conocia esas cañas y la verdad es que tienen muy buena pinta, que te parece esta:

http://www.laboutiquedelpescador.es/tienda-online/canas/ca%C3%B1as-casting/cana-jinza-naukami-702-tienda-de-pesca.html

9 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Miér 13 Ene 2016, 12:13

Enanur

JAC escribió:
Enanur escribió:Jinza Naukami, anillas Fuji, carbono de calidad, probada con barbos y lucios, por menos de 60 €
Gracias tio no conocia esas cañas y la verdad es que tienen muy buena pinta, que te parece esta:

http://www.laboutiquedelpescador.es/tienda-online/canas/ca%C3%B1as-casting/cana-jinza-naukami-702-tienda-de-pesca.html

Hay una contradicción, en enlace es de la 702, pero la que te venden es la 662, es distinta y 5€ más barata. Yo las vendo también desde hace poco, 50€ la 662 y 55€ la 702, más el envio, en www.theriverswolf.com

Me parece una grandisima caña en relación calidad/precio, la 702 es mejor para lucio, y la 662 es lucio/bass, cambian la longitud y la acción, la 702 es 2,13 m y la 662 es 1,98 m, la primera es 1-3 oz (28-84 gr) y la segunda 1/2-2 oz (14-56 gr)

10 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Miér 13 Ene 2016, 12:30

JAC

pisaríos
pisaríos
Ostras, no conocia la tienda, pues muchas gracias tio te la pillare a ti jeje y seguramente algo mas  Very Happy

Sl2.

11 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Miér 13 Ene 2016, 12:41

Enanur

JAC escribió:Ostras, no conocia la tienda, pues muchas gracias tio te la pillare a ti jeje y seguramente algo mas  Very Happy

Sl2.

Gracias, mandame un whatapp y te voy diciendo cosas, y consejos.

12 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Miér 13 Ene 2016, 14:08

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:
JAC escribió:Ostras, no conocia la tienda, pues muchas gracias tio te la pillare a ti jeje y seguramente algo mas  Very Happy

Sl2.

JAC, haz caso a Enanur que a muchos nos ha salvado de malgastar el dinero en equipos churreros.

13 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Miér 13 Ene 2016, 16:42

Enanur

cesarcold escribió:
Enanur escribió:

Sl2.

JAC, haz caso a Enanur que a muchos nos ha salvado de malgastar el dinero en equipos churreros.

Gracias César, en el caso de la Lineaffe yo la tuve y puedo hablar de primera mano, he tenido cañas de Aliexpress y me han dado buen resultado, y los que me conocéis sabéis que no suelo casarme con nadie, si digo algo, es desde el convencimiento personal.

14 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Lun 18 Ene 2016, 09:36

JAC

pisaríos
pisaríos
Bueno pues gracias a Enanur ya tengo mi flamante JINZA NAUKAMI, gracias Enanur por tus consejos y atencion, un ejemplo para todos en el foro y una gran ayuda para los que empezamos en esto y necesitan ayuda.

Gracias compañero.

15 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Lun 18 Ene 2016, 10:45

Enanur

JAC escribió:Bueno pues gracias a Enanur ya tengo mi flamante JINZA NAUKAMI, gracias Enanur por tus consejos y atencion, un ejemplo para todos en el foro y una gran ayuda para los que empezamos en esto y necesitan ayuda.

Gracias compañero.

Muchas gracias por tus cometarios, ya veras como no te defrauda el equipo.

16 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Jue 18 Feb 2016, 10:48

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Hola Enanur, estoy mirando la caña JINZA NAUKAMI 661 de un tramo casting, y que me podrias decir de ella, estoy buscando una caña barata y potente, la usare para grandes señuelos tipo giant chubby de salmo, swimbaits..... Principalmente la usare para el lucio y ocasionalmente para siluros. No quiero una caña excesivamente palo, me gustaria que fuera un poco dulce en la punta y que no sea demasiado basta, encontre este modelo por internet y casualmente he visto este mensaje en el foro que hablas del modelo dos tramos de spinning.... no se si la tendras o la has tenido en tus manos para comentarme, yo busco el modelo 661 de un tramo de casting. Muchas gracias

Saldudos.

17 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Jue 18 Feb 2016, 11:24

Enanur

Buenos días la 661 está descatalogada para 2016, si la encuentras será en alguna tienda que quede stock de la gama 2015. Es una caña que estaba muy bien, además era 1-3 oz en 6,6 pies, me gustaba mucho esa caña. Dulce de punta no es, es bastante vinilera o jig, clava muy bien, perfecta para lucio y para basses en coberturas, pero no te la recomiendo para siluro, porque si bien es buena clavando, no me convence en una pelea con un morlaco, la veo debil para eso.

Saludos.

18 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Jue 18 Feb 2016, 11:58

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Gracias por contestar tan rápido, básicamente es lo que busco algo parecido, el problema es encontrarla y comprarla sin tenerla en la mano.... Lo de siluros, pues algo muy ocasional y no creo que fueran morlacos del ebro, sino en el tajo aunque ya van saliendo algunos grandes... Me gusta porque tiene lo que busco a un precio muy contenido del que si te parte la caña un siluro no te duele tanto el precio jejejeje.

Muchas gracias por responderme enanur

19 Re: Caña Lineaeffe Baitcasting Pro el Jue 18 Feb 2016, 13:30

Enanur

De nada, hoy dia solo se comercializa en 662 (0,5-2 oz) y 702(1-3 oz) ambas en dos tramos, la primera en 1,98 m y la segunda en 2,10 m. La gente queda muy satisfechas con ellas, porque el precio que tienen, la ligereza, anillado Fuji, y el resultado es muy bueno, no sé cual es el motivo por el que se retiró del mercado la 661 cuando solo estuvo una única temporada a la venta.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]