Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Carpas y barbos en el tajo.

Carpas y barbos en el tajo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carpas y barbos en el tajo. el Sáb 01 Oct 2011, 19:32

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola a todos.
Hoy he estado de pesca, pero creo que el protagonista de hoy no he sido yo sino MI PADRE, os cuento:
Hoy he estado de pesca en el rio tajo a su paso por Talavera con mi padre, el día estaba con un solecito muy rico pero con muchísimo aire, por lo que con la cola de rata las he pasado canutas para poder lanzar, MUY MAL, lo he intentado también a la boloñesa con ova, y me ha pasado lo mismo, el aire se llevaba la veleta, en resumidas cuentas he sacado un barbo y unas ocho carpas, pero como digo MUY MAL. Por el contrario mi padre, se ha puesto al lado de unas cañas y detrás de una montañita, estas le cortaban el viento, con lo que ha podido pescar bien, y el resultado es que ha sacado unas veintitantas carpas y un barbo, a veleta con masilla de pan y patata cocida, el hombre las ha gozado más que un marrano en un charco.
Hoy me vais a perdonar que no ponga ninguna foto mía creo que como he dicho antes el protagonista es mi padre (ME HA MOJADO BIEN LA OREJA) y voy ha poner una foto suya con una de sus capturas:

El hombre tiene 82 años, le han dado dos infartos le han operado del corazón ( tiene dos puentes hechos) y hoy era el tío mas feliz de la tierra, cuando le he dejado en su casa me ha dicho: hijo muchas gracias por el día que he pasado, me he olvidado por un rato de todas mis enfermedades y vengo nuevo. Y sabéis la sensación que yo he tenido, pues que hoy me he ganado un trocito de cielo.
Un saludo para todos.
Jesús (jslpesca)

2 Re: Carpas y barbos en el tajo. el Sáb 01 Oct 2011, 19:51

Invitado

Invitado
felicita a tu padre por las capturas y a ti decirte que ole ole ole por hacer feliz a un hombre que ya a sus años pocas cosas ya pueden hacerle sentir tan joven si señor jesus cheers cheers cheers

3 Re: Carpas y barbos en el tajo. el Sáb 01 Oct 2011, 19:58

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
si señor jesus, que tu padre pesque tantos peces y le hayan echo olvidar todo eso, es un gran regalo que le has hecho.

La familia es la familia y se ve que tu sabes cuidarla bien Wink

Te felicito por ello y gracias por colgarnos el relato

Un saludo amigo.

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

4 Re: Carpas y barbos en el tajo. el Sáb 01 Oct 2011, 21:56

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Jesus,te comprendo perfectamente de como te has sentido y tu sabes muy bien el porque.
Me alegro mucho de que hallas podido disfrutar de esa manera aunque no he podido acompañararos por lo del coche me imagino como ha sido el dia.
Felicita a tu padre por esas capturas y por haberte mojado la oreja.

5 Re: Carpas y barbos en el tajo. el Dom 02 Oct 2011, 21:01

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
digno de admiracion por las dos partes,asi es el mundo de la pesca,hace felices a niños,adultos y mayores,une a hermanos,a padres con hijos,mantiene alejadas a las personas de malos habitos,hace apreciar la naturaleza,todo eso... y un larguisimo etc,hay muchisimos ejemplos,el mio con mis hermanos,con amigos,el de jsl con su padre,el de tutu con sus recuerdos inolvidables y de valor incalculable k siempre llebara y sabra hacerlo con gran orgullo(este es el k mas me impacta)

6 Re: Carpas y barbos en el tajo. el Lun 03 Oct 2011, 08:40

panalbert

pisaríos
pisaríos
enhorabuena jesus ,gracias por que no solo a tu padre has hecho feliz si no a nosotros por tu relato

7 Re: Carpas y barbos en el tajo. el Lun 03 Oct 2011, 18:55

Enganchadopesca

pezqueñin
pezqueñin
Felicidades a los 2 yo en su dia me senti igual que tu, pero en mi caso con mi abuelo. Ya estaba desahuciado por los medicos debido a un cancer y el pobre hombre era todo felicidad cuando lo llevaba a pescar, ademas fue mi maestro y mentor en el mundillo de la pesca a el le debo esta aficion. Un beso alla donde estes.

8 Re: Carpas y barbos en el tajo. el Mar 04 Oct 2011, 17:23

Guille

Colaborador
Colaborador
Esa es la esencia de la pesca, recuerdo las jornadas de cuando era pequeño con mi padre y mi abuelo, desafortunadamente, mi abuelo se fue antes de poder llevarle de pesca. Ahora mi padre ha abandonado este mundo y se echa de menos. Estoy seguro que mi padre volvera a pescar y volveremos a disfrutar juntos de esta afición.

Que tengas muchos dias de esos Jesús.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

9 Re: Carpas y barbos en el tajo. el Mar 04 Oct 2011, 17:36

david

Colaborador
Colaborador
mi padre le envicio al tuyo y mira que a intentado llevarselo en la playa y luego alli y na de na, mientras tenga curro en la finca tu padre no sale de ahi arriba jeje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]