Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Permisos para pato

Permisos para pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Permisos para pato el Lun 11 Ene 2016, 23:51

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Hola me acabo de comprar un pato y quisiera saber si x la zona de ciudad real hace falta sacar algun permiso lo usaria para los embalse de la vega del jabalon, vicario y cabezuela. Y por la zoma de extremadura para garcia sola, cijara o orellana. Espero vuestras respiesta o si ay alguna pagina donde estuviera xk necesito imformacion antes de hecharlo agua que no me denuncien jeje. Un saludo.

2 Re: Permisos para pato el Lun 11 Ene 2016, 23:59

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Los permisos hay que sacarlos según en la confederación hidrográfica en la que quieras pescar.

En la del Guadiana no hace falta ningún permiso para pescar desde el pato( a excepción de la licencia correspondiente claro), pero solo podrás pescar en las zonas donde este permitido el baño

3 Re: Permisos para pato el Mar 12 Ene 2016, 00:59

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Y en castilla la mancha para el pato vale con la licencia de pesca normal o hay que sacar la de embarcacion

4 Re: Permisos para pato el Mar 12 Ene 2016, 01:50

Titev

pisaríos
pisaríos
En castilla la mancha si es necesario sacar la licencia de navegacion y es obligatorio llevar la matricula que te dan visible y chaleco salvavidas un saludo!!

5 Re: Permisos para pato el Mar 12 Ene 2016, 08:07

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Pero si el embalse del vicario y la vega del jabalon son de la cuenca del guadiana y en la cuenca del guadiana no hace falta nada solo la licencia de embarcacion tengo entendido. La matricula sera para los que esten en la cuenca del tajo no?

6 Re: Permisos para pato el Mar 12 Ene 2016, 08:48

Titev

pisaríos
pisaríos
Cht licencia de navegacion matricula y salvavidas y chg solamente licencia de pesca

7 Re: Permisos para pato el Mar 12 Ene 2016, 09:30

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cebry23 escribió:Pero si el embalse del vicario y la vega del jabalon son de la cuenca del guadiana y en la cuenca del guadiana no hace falta nada solo la licencia de embarcacion tengo entendido. La matricula sera para los que esten en la cuenca del tajo no?

En el Guadiana solo te hace falta la licencia correspondiente de pesca (da igual en la comunidad autónoma que estés )
En la del Tajo, como bien te han dicho antes, te hace falta la licencia de pesca de la comunidad, el permiso de flotabilidad (con la matricula correspondiente )y el chaleco salvavidas

Ahora si, empapate bien de las zonas donde se puede pescar, pues no en todos los sitios que esta permitido la pesca se puede meter el pato y hay muchas zonas que tienen fecha en la que se puede. Todo eso lo puedes ver en las normativas de cada confederación hidrográfica

Un saludo y espero que ahora lo tengas un poquito más claro

8 Re: Permisos para pato el Mar 12 Ene 2016, 10:20

Titev

pisaríos
pisaríos

9 Re: Permisos para pato el Miér 10 Feb 2016, 01:16

RAFA KDRE

pezqueñin
pezqueñin
Estoy casi seguro de que no hace falta mas que la licencia de pesca, pero no ninguna licencia de pato, por lo menos en mi comunidad foral de navarra. pero si que hay embalses que te piden algún papel pero no se porque

Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]