Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Introducción

Introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Introducción el Lun 11 Ene 2016, 21:47

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Una introduccion de nuestro compañero Perico de WildCarp.
Quién no recuerda ese antiguo muelle que los pescadores de Mar utilizaban para cebar a los peces

Debido a su efectividad aquello deribó en una serie de artilugios que el pescador de carpas adapto a sus necesidades y entorno, llegándose a convertir en una modalidad más para practicar en nuestros ríos y embalses.

CAŇAS

Son cañas muy parecidas a las de inglesa ,
Se diferencian de ellas en su potencia debido al peso que tenemos que lanzar. Constan de dos o tres punteras diferentes para mejor apreciación de la picada y su longitud media es de 3 ,30
CARRETES

son carretes abiertos para facilitar en lanzado con o sin baitruner según el escenario elegido y si tenemos espacio suficiente en la lucha
CEBADORES

INCLUSO SILLAS

y como no...
LOS CEBOS

aquí no hay limite jjjjjj
podemos utilizar cualquier cosa que el pez quiera comer...siendo siempre sutiles en la presentacion de los cebos.

A mi personalmente me parece una opcion bastante lógica la hora de practicar el carpfishing. Como ya he dicho muchas veces...NO HAY MEJOR PLOMO QUE UNA BUENA PELOTA DE ENGODO....jajajjajaja
y como renunciar. a esa pelota al lado de nuestro anzuelo...
Eso me llevó a desviar la mirada a ese compañero pescador de Feeder y a robar poco a poco alguna de sus artes para utilizarla en Carpfishing....

Bueno os dejo un video de unos pofesionales que lo explican toooooo de pe a pa ....insitu jejeje

2 Re: Introducción el Mar 12 Ene 2016, 08:23

Rodifer

pezqueñin
pezqueñin
Gracias Alex, muy buena introducción. Y gracias a los administradores por crear el apartado.

3 Re: Introducción el Mar 12 Ene 2016, 10:18

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Rodifer escribió:Gracias Alex, muy buena introducción. Y gracias a los administradores por crear el apartado.

Gracias a ti, pues de ti a surgido la idea de crear este apartado de esta bonita modalidad que es el feeder.Existen varios post abiertos sobre el feeder,intentare unificarlos en esta seccion:Un saludo y buena pesca Rodifer.

4 Re: Introducción el Mar 12 Ene 2016, 16:49

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Os agradezco la iniciativa, muy buena.
El carp ya sabeis no lo practico, pero a Feeder si que suelo hacer alguna escapada. Me viene muy bien para aprender.
Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]