Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » carrete daiwa procaster 4000A

carrete daiwa procaster 4000A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 carrete daiwa procaster 4000A el Dom 10 Ene 2016, 01:04

Potele

pisaríos
pisaríos
Buenas noches sedientos,

Recientemente me regalaron un carrete Shimano Sienna 4000 y fui a la tienda a cambiarlo por un Shimano Catana 4000 con freno delantero. Me llevé una desagradable sorpresa porque había subido el precio mas de un 25% en apenas 7 días y mientras se me pasaba el cabreo por no haberlo comprado el mes pasado y me decidía a comprarlo en ese establecimiento o no, vi este otro en promoción (40€) y me lo compré.

Tiene bastante buena pinta (freno, maquinaria, rodamientos, bobina supletoria...). Me lo recomendaron tanto en la tienda como un amigo que ha trabajado varios años como distribuidor de material de pesca, pero hay un detalle que no me termina de convencer y es el peso: 400gr.
Es algo mas grande que los habituales 4000 de otras marcas (los Daiwa suelen ser mas grandes que otros carretes) y no sé si me va a terminar resultando algo incómodo en las salidas.
Suelo ir a lucio desde orilla o embarcación y pesco con señuelos pesados, tanto pikies como cucharillas.

Os agradecería que si conocéis este modelo me dierais vuestras opiniones para decidir si me lo quedo o lo cambio.

Gracias!!!

2 Re: carrete daiwa procaster 4000A el Dom 10 Ene 2016, 01:17

Potele

pisaríos
pisaríos
Este es el carrete...

3 Re: carrete daiwa procaster 4000A el Dom 10 Ene 2016, 20:08

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
Eso es como te sientas tu cómodo. A mi 400 gramos me parece pesado pero todo depende también de como complemente con la caña. Piensas devolverlo o te la quedas? Si no la vas a devolver pruébalo y decide

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]