Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Lucios en Aragon

Lucios en Aragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lucios en Aragon el Vie 08 Ene 2016, 19:10

chapulinzgz

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos, estoy pensando en comprarme una pato y lanzarme al agua, me gustaría si pudierais ayudarme en cualquier cosa, tanto sobre el equipo a utilizar, como buenos lugares en Aragon donde poder pasar buenas jornadas!! espero vuestras respuestas, gracias!!!

2 lucios el Miér 02 Mar 2016, 12:05

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
chapulinzgz escribió:Hola amigos, estoy pensando en comprarme una pato y lanzarme al agua, me gustaría si pudierais ayudarme en cualquier cosa, tanto sobre el equipo a utilizar, como buenos lugares en Aragon donde poder pasar buenas jornadas!! espero vuestras respuestas, gracias!!!

Hola yo te puedo indicar de la zona de Huesca, con pato antes deberias informarte en la CHE hay alguno embalses con mejillon cebra y tienen protocolo de desinfeccion en estaciones creadas para ello.
Lucios hay varios sitios, LA Sotonera es grande y los hay muy grandes y tb mucha lucioperca.
Santa Ana tb hay grandes y truchas de buen porte un poco inestable y dificil a veces.
Ardisa algunos de tamaño mediano.
LA peña lucios de todos tamaños y alguna trucha grande.
Eso en lucios hay algun sitio mas pero no dejan meter patos.
Un saludo

3 Re: Lucios en Aragon el Lun 12 Sep 2016, 21:01

trujerete

pezqueñin
pezqueñin
jcabrero escribió:
chapulinzgz escribió:Hola amigos, estoy pensando en comprarme una pato y lanzarme al agua, me gustaría si pudierais ayudarme en cualquier cosa, tanto sobre el equipo a utilizar, como buenos lugares en Aragon donde poder pasar buenas jornadas!! espero vuestras respuestas, gracias!!!

Hola yo te puedo indicar de la zona de Huesca, con pato antes deberias informarte en la CHE hay alguno embalses con mejillon cebra y tienen protocolo de desinfeccion en estaciones creadas para ello.
Lucios hay varios sitios, LA Sotonera es grande y los hay muy grandes y tb mucha lucioperca.
Santa Ana tb hay grandes y truchas de buen porte un poco inestable y dificil a veces.
Ardisa algunos de tamaño mediano.
LA peña lucios de todos tamaños y alguna trucha grande.
Eso en lucios hay algun sitio mas pero no dejan meter patos.
Un saludo

Gracias! Yo tambien soy de Zaragoza, probaré por donde citas a ver si conseguimos sacar un buen ejemplar

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]