Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Aletas pato

Aletas pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Aletas pato el Vie 08 Ene 2016, 13:30

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Las aletas que venden en decatlon son buenas para usarlas en el pato en el verano sin bota ni nada?

2 Re: Aletas pato el Vie 08 Ene 2016, 13:53

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
cebry23 escribió:Las aletas que venden en decatlon son buenas para usarlas en el pato en el verano sin bota ni nada?
si hablas de las que venden para pato ni hablar. si te vas a las de buceo alguna esta bien. es mejor usar las aletas con algun calzado . puedes usar incluso alguna deportiva baratita.

3 Re: Aletas pato el Vie 08 Ene 2016, 22:28

txulem

pisaríos
pisaríos
pra el pato son mejores las de snorkel o natacion que las de buceo , estas ultimas son mas largas y hay que tener poencia para moverlas

4 Re: Aletas pato el Sáb 09 Ene 2016, 07:43

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
Mejor comprar aletas ajustables para usarlas en todas temporadas.L o XL En el verano te puedes poner unos calcetines.Yo uso aletas profesionales y ando muy bien.
Saludos!

5 Re: Aletas pato el Sáb 13 Feb 2016, 02:49

RAFA KDRE

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, me he comprado las nuevas aletas hart para pato y son una pasada, tiene un aleteo rápido y potente, las recomiendo porque son largas y consiguen mover mucho agua debido al diseño mejorado. Si alguna de vosotros ya disfrutáis también de ellas me gustaría conocer vuestra opinión, ya que igual desde otro pato no tienes esa misma sensación que en el mio.

Un saludo y BUENAS NOCHES Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

6 Re: Aletas pato el Sáb 13 Feb 2016, 11:46

Enanur

Maestro artesano descastador
Las aletas específicas para pato son mucho mejores que las de natación o buceo, lo primero pq están diseñadas para aletear sentado en vez de tumbado, y lo segundo porque flotan en vez de hundirse como las otras, lo que puede ocasionarnos un buen disgusto en un día de viento. Dentro de las específicas, tengo unas hart/evia y unas Grauvell y prefiero las segundas, pues tienen más inclinación para aprovechar mejor la fuerza, están divididas en tres tallas lo que permite una mejor sujeción que las Evia/hart de talla universal, flotan más despacio lo que hace que no tiren tanto para arriba, y sólo valen 5€ más.

7 Re: Aletas pato el Mar 23 Feb 2016, 16:23

juanjito87

pezqueñin
pezqueñin

8 Re: Aletas pato el Mar 23 Feb 2016, 20:26

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
juanjito87 escribió:las aletas de gravuell son estas? http://www.casapintat.com/detalle.aspx?cod_prod=6795

Yo utilizo unas como esa del deca marca cressi y de lujo, también utilizo unos escarpines con suela de goma y neopreno cojonudo para andar hasta el agua por piedras etc..
También compradas en deca jaja

9 Re: Aletas pato el Mar 23 Feb 2016, 23:15

juanjito87

pezqueñin
pezqueñin
KaiSerks escribió:
juanjito87 escribió:las aletas de gravuell son estas? http://www.casapintat.com/detalle.aspx?cod_prod=6795

Yo utilizo unas como esa del deca marca cressi y de lujo, también utilizo unos escarpines con suela de goma y neopreno cojonudo para andar hasta el agua por piedras etc..

A vale si las encontrado igual pero como comentaban que las especificas para pato van mejor nose....

10 Re: Aletas pato el Miér 24 Feb 2016, 15:11

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
juanjito87 escribió:
KaiSerks escribió:

A vale si las encontrado igual pero como comentaban que las especificas para pato van mejor nose....

ahora en la web no están las mías eran todas negras 50€, tengo un pie 46 y me muevo como un lince jajajajaj

lo que el calzado yo recomiendo algo lijero y de mucha movilidad
yo utilizo esto es el nuevo modelo al que yo tengo creo
http://www.decathlon.es/escarpin-con-suela-ibili-3-mm-id_8331593.html

11 Re: Aletas pato el Miér 24 Feb 2016, 18:05

Enanur

Las de pato son mejor, aprovechan mejor la fuerza desde sentado, y además flotan lo que te puede salvar de un buen apuro. Las de buceo son buenas para bucear, por eso se hunden, y son para aletear en posición tumbado, las de casa pintat no pone sean de pato, aunque son parecidas a las grauvell y la denominación es muy similar.

12 Re: Aletas pato el Miér 24 Feb 2016, 18:34

juanjito87

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:Las de pato son mejor, aprovechan mejor la fuerza desde sentado, y además flotan lo que te puede salvar de un buen apuro. Las de buceo son buenas para bucear, por eso se hunden, y son para aletear en posición tumbado, las de casa pintat no pone sean de pato, aunque son parecidas a las grauvell y la denominación es muy similar.

Cómo son las de grauvell que tienes tu?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]