Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Problema con carrete

Problema con carrete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problema con carrete el Jue 07 Ene 2016, 20:18

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos! Llevo varios meses usando un grauvell nesta r40, mayoritariamente lo he usado para bass, pero alguna vez que otra lo uso para lucios ya que no dispongo de otro mayor.
Desde hace un par de semanas noto como que se engancha la manivela al recoger, sobretodo al hacer el juego con los vinilos, ¿podría ser debido al uso de pikies? ¿ Cómo podria solucionarlo?

Un saludo a todos!

2 Re: Problema con carrete el Jue 07 Ene 2016, 22:17

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola Jordi,

Puede que algún rodamiento esté dañado o que le haya entrado suciedad.

Si no lo has hecho ya, prueba a desmontarlo, limpiarlo con algún tipo de lubricante y volverlo a engrasar.

Un saludo.

3 Re: Problema con carrete el Vie 08 Ene 2016, 15:25

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Pues no sé, sí que me comentó un amigo que esos carretes dan problemas de rodamientos
De momento os haré caso y lo desmontaré a ver si es suciedad

4 Re: Problema con carrete el Dom 10 Ene 2016, 20:11

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
A mi me pasaba algo parecido y lo que hice es llevarlo y me lo cubría la garantía y te lo arreglan gratis.

5 Re: Problema con carrete el Lun 11 Ene 2016, 21:28

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
Lo he desmontado y engrasado, he podido probarlo unos 20 minutillos e iba bastante bien
Gracias compañeros!

6 Re: Problema con carrete el Mar 12 Ene 2016, 19:34

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
maka escribió:
Jordi8392 escribió:Lo he desmontado y engrasado, he podido probarlo unos 20 minutillos e iba bastante bien
Gracias compañeros!
no te pases con la grasa o irá peor
Le he echado un pelín y va genial, creo que ni siquiera cuando lo compré iba tan suave

7 Re: Problema con carrete el Miér 20 Ene 2016, 22:33

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Me alegro que lo ayas solucionado ami me paso lo mismo y lo desmonte, lo en grase y de lujo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]