Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Cañero para pato

Cañero para pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cañero para pato el Miér 30 Dic 2015, 15:42

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Hola tengo un hart defender y me gustaria ponerle o hacerle un cañero que me recomendais? Espero vuestras opiniones.

2 Re: Cañero para pato el Miér 30 Dic 2015, 18:22

Alex Fishing

Moderador
Moderador
cebry23 escribió:Hola tengo un hart defender y me gustaria ponerle o hacerle un cañero que me recomendais? Espero vuestras opiniones.

Este video explica como se hace y como se monta un cañero artesanal para pato.

3 Re: Cañero para pato el Miér 30 Dic 2015, 22:03

flysch

pisaríos
pisaríos
El que te dice alex esta bien. Yo tengo uno para tres cañas del estilo, un poco más pequeño y pintado a juego con el pato. Subiría una foto pero no tengo ordenador en estas fechas.

Es como una uve doble, unido al pato como el del vídeo y con una cuerda desde la parte baja del cañero a una anilla del suelo del pato para que no se mueva.

4 Re: Cañero para pato el Jue 31 Dic 2015, 10:58

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
Como quieres llevar las cañas? En vertical o horizontal? Yo tengo uno para dos cañas en vertical  45° una hacia delante y otra hacia atrás.
Lamento no poder subir fotos,estoy con el tablet hasta  la segunda semana de enero.

5 Re: Cañero para pato el Sáb 02 Ene 2016, 20:37

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
cebry23 escribió:Hola tengo un hart defender y me gustaria ponerle o hacerle un cañero que me recomendais? Espero vuestras opiniones.

yo tengo uno horizontal aluminio para 4 cañas están en horizontal y es plegable no ocupa nada.. igual lo vendo esta en perfecto estado y como tengo un pato mas grande ya ni lo uso casi.

si te lo haces de pvc tienes que contar lo grande que lo quieres y lo que ocupa claro yo por eso en su día también me lo mire pero me abultaba mucho hacerlo yo ejje

6 Re: Cañero para pato el Vie 08 Ene 2016, 11:46

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Pues no se como es mejor si vertical o inclinado o horizontal y seria alguno que quede bien y no se me rompa con el tiempo jeje esque nose que tipo ponerle tengo una duda enorme jeje

7 Re: Cañero para pato el Lun 18 Ene 2016, 20:14

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
cebry23 escribió:Pues no se como es mejor si vertical o inclinado o horizontal y seria alguno que quede bien y no se me rompa con el tiempo jeje esque nose que tipo ponerle tengo una duda enorme jeje

ahora mismo vendo el mio van en horizontal es de aluminio fuerte para toda la vida... lo mejor que se plega y no ocupa nada a penas y van fuertes las cañas ahí sin caerse Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]