Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » Información sobre concursos

Información sobre concursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Información sobre concursos el Jue 24 Dic 2015, 09:56

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas quería pediros info sobre próximos concursos de pesca del Bass... Ya sea en pato o Pie. Zonas de Extremadura, la mancha, cyl

2 Re: Información sobre concursos el Vie 25 Dic 2015, 17:50

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues aqui tienes algunos de los concursos mas concocidos de españa, suerte

Open bass caceres = mes ; enero , modalidad; orilla, lugar; Almaraz
Open cijara extrem = mes ; marzo, modalidad ; orilla , lugar; cijara
Bass runner = mes ; septiembre, modalidad; orilla , lugar; cijara

Open black bass de pato, catamarán y kayak = mes; febrero , modalidad; pato, lugar; garcia sola
Classic duck = mes ; julio , modalidad: pato , lugar ; cijara
Open de lucio fanatic= mes ; noviembre, modalidad; pato, lugar; orellana

3 Re: Información sobre concursos el Miér 13 Ene 2016, 11:25

J.del Arco

pezqueñin
pezqueñin
Hola, yo el que conozco es uno que hace el club de pesca Andarríos que será por septiembre en Salamanca.
Si hay alguno de Salamanca antes lo desconozco, pero sí me gustaría saberlo.
Un saludo!

4 Re: Información sobre concursos el Miér 13 Ene 2016, 15:43

davidborobi

pezqueñin
pezqueñin
Si teneis facebook hay una pagina que se llama concursos de pesca en españa donde ponen muchisimos concursos

5 Re: Información sobre concursos el Dom 31 Ene 2016, 17:45

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Una pregunta y perdonad mi ignorancia. ¿Como hacen para pesar los peces en los concursos de orilla sin tenerlos mucho tiempo fuera del agua? Ya que no creo que haya un juez por participante. Gracias por vuestra respuesta.

6 Re: Información sobre concursos el Dom 31 Ene 2016, 23:44

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
diegodenavas escribió:Una pregunta y perdonad mi ignorancia. ¿Como hacen para pesar los peces en los concursos de orilla sin tenerlos mucho tiempo fuera del agua? Ya que no creo que haya un juez por participante. Gracias por vuestra respuesta.
se usa stringer o nasas para tenerlos dentro del agua y para moverte del sitio tienes que meter las capturas en una bolsa de transporte con su debida agua. normalmente en concursos de esos hay jueces que pesaran tus capturas en cuanto lleguen a tu altura y se soltaran las piezas de inmediato.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]