Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Drop Shot en acción vol. 1

Drop Shot en acción vol. 1

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Drop Shot en acción vol. 1 el Vie 15 Ene 2016, 14:36

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:Muchas gracias Cesar, los he visto pero no sabia como se denominaban, el video muy explicativo. Un abrazo

De nada! El término "fluke" como dice Rober creo que es debido a la popularización del señuelo de la marca Zoom (como hace años todos los minnows eran "rapalas")
Los de esta marca, que son los que tengo en tamaño 7 cm, se mueven muchísimo al mínimo toque de puntera, por eso había pensado probarlos al drop shot cuando llegue el momento Smile

27 Re: Drop Shot en acción vol. 1 el Vie 15 Ene 2016, 16:28

Puce

Pescador
Pescador
cesarcold escribió:Muchísimas gracias por los consejos tanto Maka como Puce.
Maka:
Por suerte he adquirido tanto estos anzuelos con torniquete como los normales (Vmc 7119) a un precio tirado, en vistas a experimentar.
Este año uno de mis compis y yo vamos a sacar los papeles de la barca, por lo que podré probarlo en vertical con el bass usando flukes Smile

Puce:
Lo de probarlo en playa era más una idea para hacerme a la técnica sin enganchones, pero donde iré también hay espigones en los que pretendía ir a iniciarme en mar con el spinning tradicional (usando sandeels y otros vinilos), por lo que testearé la técnica allí también. Igual hasta tengo suerte

precisamente con los sandeels de fish, los black minow, gunfish... en playa te puedes llevar más de una sorpresa

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

28 Re: Drop Shot en acción vol. 1 el Vie 15 Ene 2016, 17:11

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Rober6 escribió:
Alex Fishing escribió:Hola compañeros me podríais explicar que son  los fluke, ya sabéis que en esto de señuelos ando un poco fuera de juego. Gracias anticipadas.

Lo primero buen aporte. Very Happy

y lo sengudo, hasta donde yo se, son los jerkbait blandos. Es decir, los señuelos de vinilo con forma de pez, sin plomar. Normalmente no sol muy grandes 3", 4" o 5" yo diría y tienen la cola doble como la real de un pez. Me atrevería a decir que se les llama fluke por el modelo Super fluke de Zoom.

Esto es lo que yo se.

Muchas gracias Rober, ahora me queda mas claro o que son los fluke y que toman su nombre de una marca. Un saludo y buena pesca Rober.

Un saludo y a ver si empiezo a tocar escama y cuelgo alguna foto.  

29 Re: Drop Shot en acción vol. 1 el Dom 17 Ene 2016, 10:59

Guille

Colaborador
Colaborador
Alex Fishing escribió:Hola compañeros me podríais explicar que son  los fluke, ya sabéis que en esto de señuelos ando un poco fuera de juego. Gracias anticipadas.

Alex, para mi, el superfluke el mejor senuelo que se ha inventao!! Puedes pescar sin plomar en superficie, con un insert en media agua y con plomo, al texas, split shot, carolina... por el fondo. Es super vers'atil.
He sacado con este jerkbait de vinilo basses, luciopercas, barbos, peces gato, siluros chiquitines, varios lucios me han partido e incluso una vez un carp'on me pic'o pero no la pude clavar.
Luego tienes a su hermano pequeno, el fluke, que ese lo utilizo para el drop.
comercializados por zoom los tienes en una infinidad de colores, mis favoritos son el perla, el beb'e bass y el ahumado. Si quieres depredadores hazte con unos y empieza a disfrutar.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

30 Re: Drop Shot en acción vol. 1 el Dom 17 Ene 2016, 11:08

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Guille escribió:

Alex, para mi, el superfluke el mejor senuelo que se ha inventao!! Puedes pescar sin plomar en superficie, con un insert en media agua y con plomo, al texas, split shot, carolina... por el fondo. Es super vers'atil.
He sacado con este jerkbait de vinilo basses, luciopercas, barbos, peces gato, siluros chiquitines, varios lucios me han partido e incluso una vez un carp'on me pic'o pero no la pude clavar.
Luego tienes a su hermano pequeno, el fluke, que ese lo utilizo para el drop.

Muchas gracias Guille,quiero empezar un poco con los depredadores despacio y sin prisas pues no solo de capturar carpas y barbos vive el pescador. Tomare tu consejo y conseguire algunos superfluke.Un saludo Guille.
comercializados por zoom los tienes en una infinidad de colores, mis favoritos son el perla, el beb'e bass y el ahumado. Si quieres depredadores hazte con unos y empieza a disfrutar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2