Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Alguien va por almaraz

Alguien va por almaraz

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alguien va por almaraz el Miér 23 Dic 2015, 12:39

Tonifly

pezqueñin
pezqueñin
Buenas pues abro este tema para compartir ideas, sitios, moscas etc para almaraz o para quedar si alguien se anima a darle a los basses radiactivos jejeje un saludo compañeros

2 Re: Alguien va por almaraz el Miér 23 Dic 2015, 22:24

txulem

pisaríos
pisaríos
Tonifly escribió:Buenas pues abro este tema para compartir ideas, sitios, moscas etc para almaraz o para quedar si alguien se anima a darle a los basses radiactivos jejeje un saludo compañeros

¿de donde eres? ya que estás yo probaria orellana

saludos

3 Re: Alguien va por almaraz el Miér 23 Dic 2015, 23:15

Tonifly

pezqueñin
pezqueñin
Soy de plasencia, tengo ganas de ir a orellana la verdad por que aquí cerca hay algunas charcas con lucios y el río tietar y tajo, pero con la mosca todavía no lo he probado

4 Re: Alguien va por almaraz el Jue 24 Dic 2015, 08:44

txulem

pisaríos
pisaríos
hola en el tajo tienes buenzas zonas de barbos y me imagino que en el tietar tambien. En cuanto a las charcas sueles se las primeras en calentar y en dar peces, pero para "garantizar" picadas yo tiraba a orellana

5 Re: Alguien va por almaraz el Jue 24 Dic 2015, 09:45

Tonifly

pezqueñin
pezqueñin
Bajare a orellana después de las fiestas aver jejeje, sabéis alguna zona buena?? Yo sólo conozco el famoso cogolludo y la parte de la zona de baño donde la playita esa de hormigón

6 Re: Alguien va por almaraz el Jue 24 Dic 2015, 09:52

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Os pido por favor que por aquí no habléis de zonas, para eso hay unos apartados específicos y si no por privado, si no me vere obligado a mover el tema a su zona correspondiente y el compañero de momento no podrá ver las respuestas

Gracias por vuestra colaboración y un saludo

7 Re: Alguien va por almaraz el Jue 24 Dic 2015, 09:57

Tonifly

pezqueñin
pezqueñin
Ok perdon, dejó mi correo por si alguien quiere decir algo Toni_fr1@hotmail.com

8 Re: Alguien va por almaraz el Jue 24 Dic 2015, 10:25

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Toni yo borraría el correo electrónico, ya que está espuesto a cualquier persona (sin saber las instalaciones)

Aquí en el foro se dispone de un aparato de mensajería privada (pm) y no tienes que dar tu correo a nadie, pero como tú quieras
Un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]