Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Enciclopedia de los nudos

Enciclopedia de los nudos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Enciclopedia de los nudos el Mar 22 Dic 2015, 22:00

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Los nudos forman parte de nuestra vida desde hace siglos y su importancia no decrece a pesar de las mejoras en materiales y los avances tecnologicos. Aunque puede parecer que se trata de tecnicas propias del mar o de aficionados a los deportes de montaña, lo cierto es que utilizamos nudos cada dia, como se verá mas adelante, por lo que conocerlos será de gran utilidad algunos nudos se mantenian en secreto , pues su conocimiento era fuente de riqueza y de sabiduria. Asi algunos de ellos se transmitian de una a otra persona como una herencia valiosa. Otros han requerido la investigación de expertos para desentrañar sus misterios
Pincha el enlace y se abrira el libro
http://es.scribd.com/doc/52125972/Guia-Completa-de-Nudos-y-Aparejos-de-Pesca

2 Re: Enciclopedia de los nudos el Mar 22 Dic 2015, 23:04

vitxu_91

Pescador
Pescador
Gran aporte Alex, para mirarlo detenidamente, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo

3 Re: Enciclopedia de los nudos el Mar 22 Dic 2015, 23:47

Alex Fishing

Moderador
Moderador
vitxu_91 escribió:Gran aporte Alex, para mirarlo detenidamente, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo

Para eso es el foro Vitxu, quizás algunos de los nudos que aparecen en este libro te puedan servir para tus salidas de pesca, yo particularmente he estado practicando con un par de ellos en casa y seguro que los probare en acción de pesca ya te contare. Un saludo y buena pesca Vitxu.

4 Re: Enciclopedia de los nudos el Mar 22 Dic 2015, 23:51

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
joooder chaval. solo falta el nudo de los zapatos y el de la bolsa de pan-bimbo. jijijiji muy buen aporte Alex. bueno , el de la corbata tambien. jejejeje

5 Re: Enciclopedia de los nudos el Mar 22 Dic 2015, 23:58

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:joooder chaval. solo falta el nudo de los zapatos y el de la bolsa de pan-bimbo. jijijiji muy buen aporte Alex. bueno , el de la corbata tambien. jejejeje

La verdad Miguel es que hay nudos para dar y tomar, conocia algunos de ellos pero la mayoria ni los conocia. Un saludo campeon.

6 Re: Enciclopedia de los nudos el Miér 23 Dic 2015, 02:04

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Este ha sido uno de aquellos enlaces que me guardo aparte, para consultarlo en cualquier momento que lo precise. Muy completo e instructivo.
También desconocía muchos de ellos.
Un gran aporte a mi entender. Te lo agradezco.
Un saludazo

7 Re: Enciclopedia de los nudos el Miér 23 Dic 2015, 07:17

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Este ha sido uno de aquellos enlaces que me guardo aparte, para consultarlo en cualquier momento que lo precise. Muy completo e instructivo.
También desconocía muchos de ellos.
Un gran aporte a mi entender. Te lo agradezco.
Un saludazo

Es verdad Jovi, siempre lo podemos tener como libo de consulta nunca viene mal conocer algunos nudos que podamos utilizar en nuestras salidas, creo que los grabare en un pendrai y despues sacare fotocopias para poder llevar en la mochila.Un abrazo Jovi y buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]