Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucioperca de mas de 10 kilos

Lucioperca de mas de 10 kilos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lucioperca de mas de 10 kilos el Mar 22 Dic 2015, 21:12

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Esta lucioperca era tan grande que sentí que no podría ser más pesada para esa longitud. Su cuerpo se veía tan hermoso, impecable y saludable que quería dejarla en libertad de inmediato. Como me imaginaba que lo necesitaría, puse en la bolsa la báscula de pesaje por la mañana, aunque normalmente nunca la llevo, ya que solemos medir sólo la longitud. Puse el pez en el banco de plástico del barco y mostraba exactamente ¡100 centímetros! Cuando pesamos la lucioperca y vi el primero de los dígitos, entré en trance. Finalmente dio un peso de 10,780 kilos. Casi 11 kilos, ¡esto es increíble! Aunque después de este pez todavía teníamos por delante tres buenas horas de luz, yo no me podía volver a concentrar en la pesca, y esto no me pasa nunca. Yo estaba sentado sobre todo, hice algún lance aquí y allá y, básicamente, reviviendo cada momento de la lucha una y otra vez. Tenía la esperanza de que Boris también capturara una buena lucioperca.

2 Re: Lucioperca de mas de 10 kilos el Mar 22 Dic 2015, 22:05

seluin1

Pescador
Pescador
Menuda vampira mas guapa, quien la pillara. Lo que no me ha gustado ha sido el bocagrip, por lo demás muy buen trato y C&S.

Gracias por traernos este vídeo.

Un saludo y mucha pesca.

3 Re: Lucioperca de mas de 10 kilos el Mar 22 Dic 2015, 22:12

Alex Fishing

Moderador
Moderador
seluin1 escribió:Menuda vampira mas guapa, quien la pillara. Lo que no me ha gustado ha sido el bocagrip, por lo demás muy buen trato y C&S.

Gracias por traernos este vídeo.

Un saludo y mucha pesca.

El video y la explicacion de la captura y suelta una pasada, al igual que tu pienso que lo del bocagrip se lo podian haber ahorrado, ves yo con los cipris no tengo ese problema, uso la sacadera. Un abrazo compi.

4 Re: Lucioperca de mas de 10 kilos el Mar 22 Dic 2015, 23:02

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buen vídeo menudo pez! respecto al uso del bocagrip estoy con vosotros, pensaba comprarme uno hace tiempo pero he visto que hay peces con la boca destrozada por culpa de este invento, así que lo mejor usar la mano para sacar al pezo o en zonas complicadas una sacadera.

Un saludo

5 Re: Lucioperca de mas de 10 kilos el Miér 23 Dic 2015, 02:16

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buena aportación de video, gracias.
Respecto al bocagrip, he de confesar que cuando entré en este foro, hacia muy poco que había adquirido uno por primera vez. Después de leer algunos comentarios sobre el daño que podía producir al pez, ni lo he usado. A veces lo llevo, aunque se queda en el coche y la última vez que lo utilicé, fue para partir cáscaras de almendras... al menos lo amortizo de alguna manera. Me he acostumbrado a llevar un guante, aparte del salabre, mucho mas ligero.
Un saludo

6 Re: Lucioperca de mas de 10 kilos el Vie 01 Ene 2016, 23:34

yosi26

pezqueñin
pezqueñin
joe que pepino.

7 Re: Lucioperca de mas de 10 kilos el Lun 04 Ene 2016, 00:01

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Shocked Eso no es una lucioperca... es algo mas ... hahaha vaya tarugo

8 Re: Lucioperca de mas de 10 kilos el Lun 04 Ene 2016, 00:18

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
chavales , que no es una simple vampira. es la mismisima novia de Dracula. jejeje menudo tarrugo. seguro que alli habria mas de una de ese tamaño.

9 Re: Lucioperca de mas de 10 kilos el Lun 04 Ene 2016, 13:26

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Lo del grip, me lo compré hace poco más de un año y lo he usado para sacar un siluro antes de quitarme el miedo de cogerlos por la boca. Las luciopercas siempre a mano, solo he tenido dos accidentes sacándolas, uno ha sido al desazuelar y otro al coger una mal del lomo. Cuando digo accidentes me refiero a un par de pinchacitos (el "karma", jajaja)
Ahora lo llevo siempre enganchado de la mochila, pero no lo uso, lo dejé ahi porque tiene báscula y me va bien para la bolsa de pesaje

10 Re: Lucioperca de mas de 10 kilos el Vie 08 Ene 2016, 09:57

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
Impresionante bicha... buff quien pillara una de esas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]