Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Documental Pesca | Bigmouth La mejor película de pesa de Black Bass de la historia Parte1

Documental Pesca | Bigmouth La mejor película de pesa de Black Bass de la historia Parte1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Bigmouth es mucho más que una película de pesca, es un documental que ha creado escuela hasta convertirse en el referente sobre black bass en todo el mundo.
De la mano del genial Glen Lau, encontraremos cincuenta minutos de imágenes subacuáticas nunca vistas del bass en su medio natural, su vida, reproducción y, por su puesto, pesca, en un documental único que, por primera vez está disponible en youtube, jajaja.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy bueno en todo, muchos primeros planos el señuelo ante el pez, la picada. Unas tomas fantásticas, a mi entender.
Espero ya la segunda parte. No pudiendo sacar a pasear las cañas en una temporada, me lo he pasado en grande. Gracias.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias Alex, lo he disfrutado como un enano
¿cuando la segunda parte?
Venga venga, que estoy con el ansia viva jejejeje

Alex Fishing

Moderador
Moderador
JULIO SR escribió:Gracias Alex, lo he disfrutado como un enano
¿cuando la segunda parte?
Venga venga, que estoy con el ansia viva jejejeje

Hubo un tiempo en el que no existían las cámaras on-board, ni las GoPro, tampoco había ediciones estratosféricas, ni retoques, ni Croma con el que manipular las imágenes. Hubo un tiempo en el que todo era auténtico, y por eso Bigmouth y su segunda parte Bigmouth forever son los vídeo-documentales de referencia para conocer más sobre la biología y la pesca del black bass. Que lo disfruteis.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hace tiempo que tengo el video y me lo he visto unas cuantas veces. jejeje esta muy bien y muy entretenido.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Miguel que grande compañero, te gustan mas los videos que a mi jajaja, creo que tienes unas joyas de videos en tus manos segun dicen los entendidos en depredadores, yo que soy mas de cipris los he visto y me han parecido impresionantes el como se comportan estos peces la verdad que cada dia me gusta mas esta modalidad de pesca. Un saludo Miguel y buena pesca.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jejeje voy a hacer una foto con todos los videos que tengo que no son pocos. me han ayudado mucho en dias dificiles y creo que he llegado a verlos por lo menos 4 veces cada uno.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
bueno, pues aqui van las fotos de mi pequeña coleccion de videos . este es muy bueno y este Alex te iba a gustar mucho . a lo mejor lo tienes.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:bueno, pues aqui van las fotos de mi pequeña coleccion de videos . este es muy bueno y este Alex te iba a gustar mucho . a lo mejor lo tienes.

Buena colección Miguel, tienes unas cuantas horas de entretenimiento y disfrute, los de Korda los tengo todos y los he visto unas cuantas veces, los de SBS tv, son buenísimos y también los de CC More tv, los puedes descargar de youtube. Gracias por presentarnos tu colección.

sxxmxx

pezqueñin
pezqueñin
Lo he visto tres veces por si acaso...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]