Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Fuera borda electrico español

Fuera borda electrico español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fuera borda electrico español el Sáb 19 Dic 2015, 09:41

Ogui

pisaríos
pisaríos
Buscando un pequeño motor auxiliar eléctrico para la lancha me encontré con estos que los distribuye Solé:

"" Los nuevos motores eléctricos fueraborda ePropulsion, fabricados en Hong Kong, vamos chino como todos los que hay en el mercado
La principal ventaja de estos motores eléctricos es su mayor autonomía de funcionamiento, hasta el doble que otros de la misma gama. Además, en nuestro país cuentan con la garantía y el servicio post venta de la red de distribución de Solé Diesel
El rendimiento de este motor eléctrico es superior al de los fuerabordas de gasolina.
Su batería de ión de Litio es la cualidad más destacable, llegando a durar hasta el doble que la de otros motores similares. En la actualidad ofrece en su catalogo dos modelos, el Spirit 1.0 de 1kw, equivalente a un motor de gasolina de 3hp y el Navy 6.0 de 6 kw equivalente a 18 hp
Es la opción perfecta para barcas de pesca y paseo, auxiliares, neumáticas o desplazamiento de pequeños veleros.
El mantenimiento es mínimo y no supone coste para el usuario. Además es innecesario repostar o cargar gasolina en el barco, cambiar el aceite, disponer de filtros…"""

Solé Diesel es bastante conocido desde décadas en el mundo de la nautica como fabricante de pequeños motores diesel.
¿Alguien tiene idea de como son?
Voy a pedir precio del pequeño, ya os contaré.
saludos

2 Re: Fuera borda electrico español el Dom 20 Dic 2015, 20:10

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
motor electrico fueraborda español fabricado en hong-kong. toma ya. vamos que de español tiene solo el mercado donde se vende. es la primera vez que oigo hablar sobre este motor. el que conozco y que tiene unas prestaciones buenas es el torquedo fabricado en alemania. habra que investigar aver que se cuenta sobre ese motor.

3 Re: Fuera borda electrico español el Lun 21 Dic 2015, 19:11

seluin1

Pescador
Pescador
Hola a todos, he visto el post y como yo también estoy buscando un motor para el catamarán, me he liado a buscar a ver por donde podía ver algo de estos motores. Lo cierto es que tienen buena pinta, pues son compactos y pesan menos que un motor y su batería por separado.
Lo que no he encontrado han sido precios, así que si alguien se entera de algo que lo ponga por aquí.
Dejo el enlace a continuación para el que esté interesado.

http://skippermar.com/sole-diesel-distribuira-los-motores-epropulsion/

Un saludo y buena pesca.

Bueno, buscando por fin encontré el precio y es un poco carillo, por lo menos para mi.

http://blog.solediesel.com/motor-electrico-fueraborda-epropulsion/

El precio del motor eléctrico fueraborda ePropulsion es a partir de 1.795€ IVA incluido

4 Re: Fuera borda electrico español el Dom 27 Mar 2016, 10:44

CeRi_JL

pezqueñin
pezqueñin
Pues parece que tienen mucha potencia no? En el vídeo que sale montando en una neumática no tiene nada que envidiar a un gasolina 4 o 5cv...

Lo que me parece desorbitado es el precio, casi 2000€ para un motor eléctrico, no se no se...

Aunque su función hace, yo hasta hace bien poco me movía con eléctrico por los pantanos, armado de paciencia eso si....

Mi motor eléctrico es un MotorGuide Varimax y estoy muy contento, me costo alrededor de 400e de mando popero, lo llevo con batería de gel de 115a

saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]