Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Pato de pesca

Pato de pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pato de pesca el Jue 17 Dic 2015, 12:35

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Hola! Estoy interesado en comprarme un pato y nose cual piyarme xk nunca e utilizado ninguno y me da un poco de miedete eso de llevar los pies en el agua jaja. Me podeis aconsejar. Un saludo

2 Re: Pato de pesca el Jue 17 Dic 2015, 13:44

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Como mejor marca JMC como calidad precio Hart aunque últimamente están fallando

3 Re: Pato de pesca el Jue 17 Dic 2015, 14:48

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Aque te refieres a que esta fallando? X donde fallan eske los jmc son carete jeje

4 Re: Pato de pesca el Jue 17 Dic 2015, 17:59

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Fallan las cámaras

Yo tuve un Defender y cero problemas, al revés todo palabras buenas.....pero es cierto que hay gente que ha tenido problemas con las cámaras

5 Re: Pato de pesca el Jue 17 Dic 2015, 23:35

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Pero he visto que las camaras se pueden comprar luego aparte en casa que se pinchen o algo no? La izquierda o la derecha.

6 Re: Pato de pesca el Jue 17 Dic 2015, 23:48

Isaac1988

pezqueñin
pezqueñin
Hola cebry mírate los fish cat y los pikie'n Bass
Y comparas entre todos yo tengo el fish cat 4 y le dao su traya y cero problemas y ten encuentra el asiento que hay de foam y los un inchables un saludo y nada de miedo te lo pasaras en grande un chalequito siempre por si las moscas y a patear 
CyS:santa:felices fiestas

7 Re: Pato de pesca el Vie 18 Dic 2015, 15:16

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Y que diferencia hay entre el hart defender y el hart sbirro ademas de que el sbirro es un poco mas caro?

8 Re: Pato de pesca el Dom 20 Dic 2015, 08:38

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
cebry23 escribió:Y que diferencia hay entre el hart defender y el hart sbirro ademas de que el sbirro es un poco mas caro?
 Este pato (Sbirro) es la evolución del famoso Defender con importantes mejoras de calidad y diseño.
 Primeramente se ha mejorado considerablemente la postura, ya que el asiento de foam de alta densidad se ha aumentado hasta los 150 mm de altura, con lo que conseguimos una postura más cómoda de aleteo al estar las pantorrillas fuera del agua. Con esa altura adicional del asiento la posición de pesca en también más cómoda y con más `visión de agua`.
 Las piezas en cordura de 900 deniers recubiertas de PVC han aumentado su superficie, dando una mayor protección al conjunto.
 Las cámaras de uretano son muy flexibles y con un doble termosellado que les da más resistencia y menos probabilidad de pincharse.
 Los dos grandes bolsillos laterales compartimentados darán cabida a nuestras cajas de señuelos y accesorios sin problemas de espacio. Además cuenta con numerosas argollas para colocar accesorios.
 Su color naranja nos ayuda a ser vistos desde embarcaciones a motor y así evitar posibles `sustos` en embalses con mucho tránsito

9 Re: Pato de pesca el Dom 20 Dic 2015, 09:28

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Y que me decis del pato hart goliat parece mucho mejor que el defender no?

10 Re: Pato de pesca el Lun 21 Dic 2015, 11:45

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Cuidado con el hart goliath, porque la imagen del catálogo es el del modelo francés, el que se vende en España difiere de ese en tienda. Yo tengo el Hart defender big, y me ha ido estupendamente. Ni un problema. Saludos

11 Re: Pato de pesca el Lun 21 Dic 2015, 12:23

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Cuidado con el hart goliath, porque la imagen del catálogo es el del modelo francés, el que se vende en España difiere de ese en tienda. Yo tengo el Hart defender big, y me ha ido estupendamente. Ni un problema. Saludos

12 Re: Pato de pesca el Lun 21 Dic 2015, 12:37

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Pues me voy a mirar el hart defender big. Gracias a todo por vuestra ayuda. Un saludo

13 Re: Pato de pesca el Lun 21 Dic 2015, 21:53

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
goliath ni locoooo jajajja

pillate un pato sobretodo con camaras de condon osea URETANO jajaj

14 Re: Pato de pesca el Mar 22 Dic 2015, 10:17

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Que patos suelen llevar camaras de uretano?

15 Re: Pato de pesca el Mar 22 Dic 2015, 15:24

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Las de colores son de PVC se ven gruesas pero no son buenas.

Uretano es como un condón trasparentes jajaj pero más gruesas que un condón claro jajaja es más elástico y se expande mejor con el calor resisten mejor todo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]