Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Ayuda elección equipo mosca

Ayuda elección equipo mosca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda elección equipo mosca el Miér 16 Dic 2015, 09:06

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
Hola,

abro este hilo para que me orientéis un poco, este año quiero aprender a pescar a mosca y después de leer lo básico me gustaría que me aconsejarais que caña/línea comprar que se adapte a lo que necesito.
Básicamente la voy a usar para truchas de no más de 2-3 kilos en ríos de 8-10m de ancho y para intentar engañar algún barbo en el Ebro o en algún embalse.

Gracias!

2 Re: Ayuda elección equipo mosca el Jue 17 Dic 2015, 13:47

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buenas una lo mas polivalente posible es 9 o 9,7 pies linea 5 aunque para trucha se te va a quedar un poco larga de linea y para barbo un poco corta pero es lo mas polivalente

3 Re: Ayuda elección equipo mosca el Jue 17 Dic 2015, 23:38

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Opino lo mismo que el compañero.
Si quieres una sola caña para las dos especies, una 5.
Eso seria lo mas normal, aunque en mi caso, por llevar la contraria como siempre, uso una 4 para trucha y barbo. Mas que nada, por disfrutar mas la lucha con el pez.

4 Re: Ayuda elección equipo mosca el Vie 18 Dic 2015, 08:33

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
Pues teniendo en cuenta que la mayoría de las veces la voy a utilizar para la trucha y que la mayoría no pasan de 1.5 kg quizá me convenga más una 4...

Gracias !

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]