Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Daños trasvase Tajo-Segura otoño 215

Daños trasvase Tajo-Segura otoño 215

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Daños trasvase Tajo-Segura otoño 215 el Mar 15 Dic 2015, 20:55

Alex Fishing

avatar
Moderador
Moderador
No merece la pena hacer ningun comentario, juzgarlo vosotros mismos.

2 Re: Daños trasvase Tajo-Segura otoño 215 el Mar 15 Dic 2015, 21:40

miguelcijara

avatar
Colaborador
Colaborador
bufff. pues no se que decirte Alex. pero es por la impotencia de ver lo que estan haciendo y no servir de nada nuestras quejas. ¿¿para que valemos??? ¿¿solo para pagar sus vicios y sus vidas de lujo?? ¿¿hasta cuando lo vamos a permitir ?? que pena no tener un poder como los heroes de las peliculas y acabar de una vez con esta gentuza que lo unico que hacen es vivir como las babosas chupasangre. nos estan desangrando y no somos capaces de hacer nada. ¿¿ manifestarnos??? y que ?? para nada. ya es una perdida de tiempo.

3 Re: Daños trasvase Tajo-Segura otoño 215 el Jue 17 Dic 2015, 17:28

seluin1

avatar
Pescador
Pescador
Que pena ver esas imágenes, desde luego hay que hacer algo, además ya es una urgencia. Lo de manifestarse es el primer paso que hay que dar, esos pueblos que viven de los recursos que da la pesca, ven como poco a poco se van quedando sin ellos.
Ahora que estamos en época de elecciones, puede que la manifestación sea la manera de hacer mas fuerza.

Un saludo y ánimo a toda la gente que lo está pasando mal, por culpa de unos dirigentes que no tienen ni puñetera idea. Haber si después de estas elecciones cambian las cosas.

4 Re: Daños trasvase Tajo-Segura otoño 215 el Jue 17 Dic 2015, 17:36

vitxu_91

avatar
Pescador
Pescador
Una auténtica pena todo por culpa de los que están en la poltrona que no saben hacer la O con un canuto, en fin. Pero a parte de estas imágenes es preocupante ver como vienen los ríos no está lloviendo nada y las temperaturas son altas para estas épocas, yo a estas alturas otros años me cuesta mucho salir a pescar pues Diciembre y enero por Valladolid son mortales caen unas heladas fortísimas y este año solo hemos tenido dos heladas gordas y ni una cencellada, esto es también culpa de la actividad humana y el cambio climático, la tierra nos está avisando...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.