Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Ayuda carrerte de casting

Ayuda carrerte de casting

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda carrerte de casting el Lun 14 Dic 2015, 12:00

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas os pido ayuda!
Quiero pillar un carrete de casting para ir empezando, en recogida 7, no quiero tirar el dinero, tengo un presupuesto de 170 máximo, alguna idea que darme?
Probé Un hart c1, kk.
Me han hablado bien y mal siempre de cualquier carrete.
Me han Aconsejado abu García revo, también un daiwa tatula.
El curado que tal va?

2 Re: Ayuda carrerte de casting el Lun 14 Dic 2015, 12:02

Guille

Colaborador
Colaborador
El curado va de lujo, yo tengo dos y um abu garcia. y no hay color. Sin dudarlo te recomiendo el curado. potente y versátil.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

3 Re: Ayuda carrerte de casting el Lun 14 Dic 2015, 16:27

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
indio1982 escribió:Hola buenas os pido ayuda!  
Quiero pillar un carrete de casting para ir empezando, en recogida 7,  no quiero tirar el dinero, tengo un presupuesto de 170 máximo,  alguna idea que darme?  
Probé Un hart c1, kk.
Me han hablado bien y mal siempre de cualquier carrete.
Me han Aconsejado abu García revo, también un daiwa tatula.
El curado que tal va?

Depende del modelo y versión cada fabricante tienes sus cosas buenas y malas. El Curado ya no es lo que era, ya no se fabrica en Japón, y se nota en la durabilidad, de nuevo va muy bien, pero a los 6 meses se resienten muchisimo, de hecho verás un montón de Curados de la serie H e I en venta cuando llevan poco en el mercado, y pocos de las series anteriores que están fabricados en Japón.

Los Abu les pasa lo mismo, una serie se fabrica en China (kk) y la gama alta en Korea Sur (todos buenos, salvo el MGX que es para cosas ligeras y con las spinner o peso se estropean antes)

De lo que has puesto ahí, me quedo con el Tatula, gran carrete calidad/precio.

En esa gama de precios, podrías encontrar algun Lews, son buenos carretes de casting, la serie buena es la de Korea del Sur, sino hablan bien, pero no los he probado.

Personalmente, hoy dia hay buenos carretes de marcas más generalistas que dan buen resultado sin gastarte una fortuna, pero eso ya, va en las opciones de cada comprador.

4 Re: Ayuda carrerte de casting el Miér 16 Dic 2015, 10:56

flysch

pisaríos
pisaríos
Yo tengo el tatula 7.3 y un curado de los nuevos, con el tatula llevó año y algo, con el curado solo dos salidas.
Los dos son buenos carretes, pero me quedaría con el curado, es más ligero y se me hace más fácil lanzar pesos ligeros.
El tatula tiene un freno magnético muy cómodo, y el curado aunque sea de pines también se puede ajustar sin abrir el carrete que para mi es importante.

5 Re: Ayuda carrerte de casting el Jue 17 Dic 2015, 18:39

David Cortes

pisaríos
pisaríos
De los que pones me quedo con el tatula tambien, tengo el rtype 6.3:1 desde hace ya un tiempo y me encanta como lanza, lo he probado con casi todo y es un carrete robusto. Creo que en calidad precio esta muy bien en ese rango de dinero que comentas.

Saludos.

6 Re: Ayuda carrerte de casting el Jue 17 Dic 2015, 23:52

Isaac1988

pezqueñin
pezqueñin
Yo me quedo con el tatula yo e comprado uno hace dos meses y de maravilla 
CyS

7 Re: Ayuda carrerte de casting el Sáb 02 Ene 2016, 20:51

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
yo tengo el shimano chronarch, abu garcia revo toro y de lujo también te recomiendo el CASTING DAM QUICK D-LITE muy fino y también pesa muy poco yo eso lo miro bastante jajaj Very Happy

8 Carrete casting el Mar 09 Feb 2016, 18:47

Ina vallelado

pezqueñin
pezqueñin
Hola me llamo Victor soy de un pueblo de Segovia. Me quiero iniciar en el baitcasting para lucio y bass pero más para lucio y quiero comprarme un equipo ya algo decente, ya que no soy nuevo en esto de la pesca pero sólo a spinning. Tengo un presupuesto de 220-250 euros. Que caña y que carrete me aconsejáis? Quería una 2,10-2,20 m acción 15-20 / 60-70 gr con sensibilidad y a la vez potente. Alguna sugerencia? Un saludo a todos y muchas gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]