Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Ayuda sonda kakak ¿Qué parece la nueva serie Striker de Garmin?

Ayuda sonda kakak ¿Qué parece la nueva serie Striker de Garmin?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pedrin76

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días, voy a comprar una sonda para mi kayak y me está gustando la nueva serie Striker de Garmin. Me gusta por varios puntos que he leido. En primer lugar, su transductor proporciona un nivel de claridad y detalle de peces y estructuras superior, teniendo en cuenta que pesco en interior en un embalse con muchas fincas y muros inundados, creo que es fundamental. Por otro lado las sondas las veo muy potentes, por un lado la sonda de exploración DownVü™, que ofrece imágenes de gran calidad y en el modelo Striker™ 7sv con la sonda de exploración SideVü™, que muestra los elementos en los laterales. ¿La conocéis? ¿Es la calidad tan buena? ¿Merece la pena? me parece un gran producto pero agradezco opiniones.

arnaloma

pezqueñin
pezqueñin
Hola, yo tengo la striker 4sv, aun no la he probado, pero tiene muy buenas criticas.

La mayoría de la gente tiene las lowrance, no se si por el buen trabajo de postventa que tiene o por el grandísimo esfuerzo de promoción que ha desplegado la marca en España.

Se hecha en falta una comparativa externa e independiente para ver calidades y prestaciones, aunque creo que andan a la par.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]