Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Cangrejo Crayfish 3DB YO-ZURI

Cangrejo Crayfish 3DB YO-ZURI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cangrejo Crayfish 3DB YO-ZURI el Jue 10 Dic 2015, 00:05

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...pues tenia un vale de tiendas Alvarez que tenia que gastar y ojeando lo que tenían me he pillado este cangrejo.
No tengo referencias ni nada, lo he pillado por curiosidad, su precio es de 12,49 (me parece algo elevado).

según he visto mide 7,5cm, pesa 23 gr, posee una cola articulada y sonajero, el aspecto es muy realista, el cuerpo es de plástico(como cualquier señuelo duro) con las pinzas blanditas (algún tipo de goma o algo así) y si os fijáis tiene hasta huevas jejejej

al grano!, si alguien lo ha probado y me quiere comentar que tal es, o si he tirado el dinero jejeje

....o que os parece, al menos hasta que lo pueda probar yo

un saludo

2 Re: Cangrejo Crayfish 3DB YO-ZURI el Sáb 12 Dic 2015, 00:26

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Mmmmmm , Julio verle no le he visto hasta ahora pero si tu crees que no va a funcionar pues yo me ofrezco a darle un buen hogar y de vez en cuando sacarle a nadar un poquito. jejejeje tiene buena pinta. en verano a primera hora tiene que dar buenos sustos. ya nos contaras.

3 Re: Cangrejo Crayfish 3DB YO-ZURI el Dom 13 Dic 2015, 21:20

seluin1

Pescador
Pescador
Tiene muy buena pinta y en tus manos seguro que hará estragos en la próxima primavera.

Un abrazo Julio y felices fiestas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]