Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Carrete hart c1

Carrete hart c1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carrete hart c1 el Miér 09 Dic 2015, 12:39

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, estoy muy mosca con este carrete, resulta que he adquirido este carrete y cuando lo fui a Utilizar, Al lanzado sonaba como un cascajo, muy mal, sabéis algo sobre esto?

2 Re: Carrete hart c1 el Miér 09 Dic 2015, 13:09

Enanur

Maestro artesano descastador
Solo se que es muy malo, y cada vez peor, esa marca va en caida libre y yo era antes un fiel comprador, pero cada vez van a peor.

3 Re: Carrete hart c1 el Jue 10 Dic 2015, 15:32

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:Solo se que es muy malo, y cada vez peor, esa marca va en caida libre y yo era antes un fiel comprador, pero cada vez van a peor.

Pues menos mal que leo esto porque andaba detrás de un carrete X-Cat Silurus y he visto que los fabrica Hart

4 Re: Carrete hart c1 el Jue 10 Dic 2015, 16:30

Enanur

cesarcold escribió:
Enanur escribió:Solo se que es muy malo, y cada vez peor, esa marca va en caida libre y yo era antes un fiel comprador, pero cada vez van a peor.

Pues menos mal que leo esto porque andaba detrás de un carrete X-Cat Silurus y he visto que los fabrica Hart

Cesar de ese modelo no tengo conocimiento, no sé que tal será, pero el de casting para bass conozco uno y es malísimo, y encima a este chaval le ha pasado lo mismo, cualquier carrete de cualquier marca puede venir con defectos, pero en el caso de Hart es qye cada vez en mi entorno es más habitual, cañas Virux de 180€ que parten a la primera, carretes, problemas en patos.

5 Re: Carrete hart c1 el Jue 10 Dic 2015, 16:34

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:
cesarcold escribió:

Cesar de ese modelo no tengo conocimiento, no sé que tal será, pero el de casting para bass conozco uno y es malísimo, y encima a este chaval le ha pasado lo mismo, cualquier carrete de cualquier marca puede venir con defectos, pero en el caso de Hart es qye cada vez en mi entorno es más habitual, cañas Virux de 180€ que parten a la primera, carretes, problemas en patos.

Ya supongo, el caso es que no es la primera vez que leo que los Hart salen como carracas. El que te digo es este:
http://shop.rhodani.com/masdeaguadulce/es/siluro/7184-carrete-x-cat-silurus-90-3bb-8430292216513.html
No obstante, ahora me parece muy baratillo para lo que promete ser, aunque me cueste el doble prefiero no tirar el dinero y apostar por un Okuma Trio SRS55 FD, del que tengo buenas referencias.

6 Re: Carrete hart c1 el Sáb 12 Dic 2015, 22:04

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Carrete devuelto! Ahora a ver que elijo xq cada uno dice una Cosa, me gusta Un abu García revo.
Opiniones?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]