Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Un video para pensar

Un video para pensar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un video para pensar el Dom 06 Dic 2015, 20:24

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Un aporte que demuestra que todavía les queda mucho por avanzar a las administraciones españolas en lo que a la pesca deportiva se refiere.
Chile cuánto te quiero, nos vemos pronto.

2 Re: Un video para pensar el Lun 07 Dic 2015, 11:05

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Bonito vídeo, ojala aquí tuviéramos muchas iniciativas de este tipo, particularmente pongo mi granito de arena cada día que salgo de pesca con mi ejemplo, porque al igual que dicen en el vídeo las capturas no solo me pertenecen a mi. Siempre captura y suelta y respeto a la naturaleza compañeros, creo que es la filosofía que debiéramos tener todos los pescadores. Gracias por aportar este educativo vídeo. Un saludo

3 Re: Un video para pensar el Miér 09 Dic 2015, 11:11

Rodifer

pezqueñin
pezqueñin
Es un enfoque muy interesante, nunca me lo había planteado así.

4 Re: Un video para pensar el Miér 09 Dic 2015, 11:37

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
..y cuanta razón tiene el video!

Que se lo pregunten a Extremadura el veneficio que da la pesca, pero los que lo dirigen se creen que el único veneficio es las licencias (ya que es el veneficio directo ) y no ven los indirectos, y no ven mas allá de su nariz, y no ven ......

!hay cuanto nos queda por aprender! , espero que para cuando eso, no sea demasiado tarde.

...y el ejemplo mas cercano es que tú estuviste allí , si no recuerdo mal hace un año y medio o dos, ¿no?

Un saludo y gracias por abrirnos un poco mas los ojos

5 Re: Un video para pensar el Miér 09 Dic 2015, 11:59

Rodifer

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:..y cuanta razón tiene el video!

Que se lo pregunten a Extremadura el veneficio que da la pesca,  pero los que lo dirigen se creen que el único veneficio es las licencias  (ya que es el veneficio directo ) y no ven los indirectos, y no ven mas allá de su nariz, y no ven ......

!hay cuanto nos queda por aprender! , espero que para cuando eso, no sea demasiado tarde.

...y el ejemplo mas cercano es que tú  estuviste allí , si no recuerdo mal hace un año y medio o dos, ¿no?

Un saludo y gracias por abrirnos un poco mas los ojos

Yo siempre he pensado que el beneficio directo son las multas al que carece de licencia o comete alguna infracción. Me refiero a Extremadura. Lo pienso así porque el precio de las licencias es tan bajo que es mayor el coste de tramitarlas que lo que se recauda con ellas.

Un saludo.

6 Re: Un video para pensar el Miér 09 Dic 2015, 15:04

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buen video y con mucha razon

7 Re: Un video para pensar el Miér 09 Dic 2015, 15:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Rodifer escribió:

Yo siempre he pensado que el beneficio directo son las multas al que carece de licencia o comete alguna infracción. Me refiero a Extremadura. Lo pienso así porque el precio de las licencias es tan bajo que es mayor el coste de tramitarlas que lo que se recauda con ellas.

Un saludo.

También también, tienes mucha razón.
..pero más allá de eso no quieren ver ¿y ese dinero donde se invierte?

Que le pregunten a las gentes de Sacedon (por poner un ejemplo ), si les repercute el estado deplorable en que se encuentra el embalse de Entrepeñas Evil or Very Mad

8 Re: Un video para pensar el Miér 09 Dic 2015, 21:47

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Un vídeo acojonante, con perdón.
Bueno seria que de una vez los de arriba entendieran que la pesca no solo beneficia a los pescadores, sino que puede dar trabajo a muchos.
El turismo de naturaleza es una buena salida para la época que estamos pasando, respetándola quizás mañana será el pan para nuestros hijos.

9 Re: Un video para pensar el Mar 24 Ene 2017, 00:09

mariolozanoenguita

pezqueñin
pezqueñin
En América y Centro europa la pesca es un motor económico enorme! tenemos la oportunidad de crear un nuevo nicho en España que no está explotado!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]