Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Asociarse a un club

Asociarse a un club

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Asociarse a un club el Miér 02 Dic 2015, 07:40

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
hola buenas os escribo para pediros info/opinión quiero meterme un poco mas en serio en esto de la pesca y me quiero meter en un club, suelo pescar por extremadura, madrid , cyl, cylm.
Pesca desde orilla y pato, alguna sugerencia?

2 Re: Asociarse a un club el Miér 02 Dic 2015, 10:44

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buenas uno bastante majete es el de Bass Madrid

3 Re: Asociarse a un club el Miér 02 Dic 2015, 20:20

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
fafa_fuenla escribió:Buenas uno bastante majete es el de Bass Madrid
Ya Lo he mirado los costes sin 70 sin federarse, luego Viene eso. Que federación? Algún club te federa ya con la inscripción?

4 Re: Asociarse a un club el Miér 02 Dic 2015, 21:34

daviza84

Pescador
Pescador
Sí estas interesado y tienes Facebook dímelo, creo que Iván Moreno lleva el tema,y si no lo lleva seguro puede explicarte las condiciones. Un saludo

5 Re: Asociarse a un club el Miér 02 Dic 2015, 21:36

juanillotorre1

Moderador
Moderador
As elegido buena opción, en un club aprenderás muy rápido el mundo de la pesca, hay estarás y aprenderás de los profesionales diversas técnicas, señuelos, escenarios de pesca, etc .Hay varios club por donde sueles pescar, bass madrid, bass cijara, bass Extremadura son los mas conocidos, suelen costar ciento y pico con federativa k te vale para competir, saludos y buena pesca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]