Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » cargador minn kota mk 110

cargador minn kota mk 110

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cargador minn kota mk 110 el Mar 01 Dic 2015, 12:31

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Hola buenas, he comprado una batería minn kota 110 amp y como no estoy muy puesto en temas de baterías he comprado este cargador, que imagino que sera ideal para esta bateria , mi pregunta es la siguiente, puedo dejar conectado el cargador 1 semana o 2 hasta k valla otra vez a pescar? O se quemara la batería o el cargador. Gracias de antemano

2 Re: cargador minn kota mk 110 el Jue 03 Dic 2015, 15:09

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Pues este si que es inteligente, asique lo probare haber si se apaga cuando este al 100% y entonces le dejare toda la semana enchufado, muchas gracias por todo

3 Re: cargador minn kota mk 110 el Lun 07 Dic 2015, 15:06

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
mientras sea inteligente son los buenos.

yo tengo uno pequeño de la casa CTEK 10ah y cojonudo en una noche me carga la batería y me cargo también la del coche jajaj.

ocupa muy poco y pesa nada apenas se calienta muy bien.

4 Re: cargador minn kota mk 110 el Mar 08 Dic 2015, 19:28

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Ok pues este es inteligente y carga también a 10amp, así que vendrá perfecto , muchas gracias a todos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]