Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Bajo Lucio

Bajo Lucio

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Bajo Lucio el Vie 12 Feb 2016, 13:03

Guille

Colaborador
Colaborador
Si te soy sincero vitxu no tengo ni idea, me fíe del de la tienda, le pedí uno bueno aunque costase un poco más y me dio ese, y la verdad que bastante bien.
P.D.:Gracias por los comentarios, me alegra que os guste y sirva el video.

Última edición por Guille el Vie 12 Feb 2016, 13:04, editado 1 vez (Razón : Agradecimientos)

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

27 Re: Bajo Lucio el Vie 12 Feb 2016, 13:16

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Guille escribió:Jamás me han partido un bajo de fluoro, aunque si que he visto partirlos, también una vez vi un bajo de acero partido por un Lucio. La mayoría ya sabéis hacer bajos pero a lo mejor este video le sirve a alguien. No es una lección de como se debe hacer, no soy nadie para dar lecciones de nada, es sólo la forma que yo utilizo para hacerlos.

Muy guapo el tutorial Guille, muchas veces tambien monto un bajo de fluorocarbono de unos 10 a 15 metros de un 0,50 a la linea madre cuando pesco entre obstaculos,arboles sumergidos o fondos con piedras o rocas,me aguanta mas y puedo forzar un poco mas a carpas o barbos. Te mando un positivo porque mas vale una imagen que mil palabras. Un saludo campeon y esperamos otro tutorial.

28 Re: Bajo Lucio el Vie 12 Feb 2016, 13:21

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Vitxu en el mercado tienes un monton de fluoroarbonos y casi todos de buena calidad, los que uso son de Sufix y tambien Trabuco estos hilos en calidad precio no estan nada mas. Sufix lo puedes encontrar en el Deca.Un saludazo y buena pesca.

29 Re: Bajo Lucio el Vie 12 Feb 2016, 15:05

vitxu_91

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:Vitxu en el mercado tienes un monton de fluoroarbonos y casi todos de buena calidad, los que uso son de Sufix y tambien Trabuco estos hilos en calidad precio no estan nada mas. Sufix lo puedes encontrar en el Deca.Un saludazo y buena pesca.
Gracias Alex, cuando me toque comprar algo miraré y me haré con alguna de esas marcas los quitavueltas y las grapas para empezar a probar este tipo de bajos.

Un saludo!

30 Re: Bajo Lucio el Vie 12 Feb 2016, 15:06

vitxu_91

Pescador
Pescador
Guille escribió:Si te soy sincero vitxu no tengo ni idea, me fíe del de la tienda, le pedí uno bueno aunque costase un poco más y me dio ese, y la verdad que bastante bien.
P.D.:Gracias por los comentarios, me alegra que os guste y sirva el video.
Entendido Guille, un saludo y gracias

31 Re: Bajo Lucio el Vie 12 Feb 2016, 20:09

Victorpesca

pezqueñin
pezqueñin
Muy buena aportación con el video Guille, se agradece.
Un saludo.

32 Re: Bajo Lucio el Lun 15 Feb 2016, 18:38

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
La verdad que está bien pero me sigue gustando el trenzado con bajo de flurocarbono con estilo nudo de sangre sin emerillones ni nada que pase fino por las anillas Very Happy

33 Re: Bajo Lucio el Miér 09 Mar 2016, 18:13

cukinas

pezqueñin
pezqueñin
pues yo siempre uso los de acero de color verde y me van de lujo.

34 Re: Bajo Lucio el Miér 09 Mar 2016, 18:17

cukinas

pezqueñin
pezqueñin
por cierto si os interesa he pillado unos por aliexpress identicos a los que compro aqui y van de maravilla,vienen en un paquete con 100 unidades en tres medidas diferentes por 6 pavos y pico

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2