Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucioperca

Lucioperca

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 13.]

301 Re: Lucioperca el Mar 17 Oct 2017, 11:54

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena crack un día me tienes que llevar de excursión patera jeje

302 Re: Lucioperca el Mar 17 Oct 2017, 11:59

awa0

pisaríos
pisaríos
Maka, mucho tienes que confiar yendo a luciopercas para bajar el diámetro del bajo arriesgándote a que entre un lucio.

La verdad es que están tontorronas (también los lucios), debe ser por la temperatura.

303 Re: Lucioperca el Mar 17 Oct 2017, 17:43

maka

Colaborador
Colaborador
Gracias compañeros!
Pardal,si tienes dudas coméntamelo y con mucho gusto te las aclaro.
Jovi,creo que tiene que ver más con la claridad del agua.En los ratos que picaban bien,sacaba más de uno en el mismo sitio.Además ya sabes lo que dicen de la memoria del pez Laughing
Fafa_fuenla,eso esta hecho,la próxima salida que haga solo te aviso.
Awao,he sacado dos lucios también.Sobre 1'5kg,pero como era salida específica a las luciopercas,no cuenta.
No tiene porqué cortar el hilo si estas a lo que hay que estar y mucho menos con esta técnica;que se ven venir.

304 Re: Lucioperca el Mar 09 Ene 2018, 21:20

maka

Colaborador
Colaborador
Primera salida a por "ellas" este año,hace unos días y no va mal la cosa.3 normalitos (entre 1'5-2kg,no los he pesado) y luego la madre de ellos. Twisted Evil
7'785kg y 89cm

Última edición por maka el Sáb 13 Ene 2018, 22:02, editado 1 vez

305 Re: Lucioperca el Mar 09 Ene 2018, 22:12

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenas, felicidades. Eres el rey del sandre.
Precisamente esta mañana fui a por ellas y me han dejado a 0. Iba desde orilla y por lo que he oido, por aqui están muy profundas. Otra vez será.
Un saludazo y buena pesca

306 Re: Lucioperca el Miér 10 Ene 2018, 20:53

maka

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Muy buenas, felicidades. Eres el rey del sandre.
Precisamente esta mañana fui a por ellas y me han dejado a 0. Iba desde orilla y por lo que he oido, por aqui están muy profundas. Otra vez será.
Un saludazo y buena pesca
Gracias compañero!
Todo depende de la temperatura del agua.

307 Re: Lucioperca el Miér 10 Ene 2018, 23:20

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pardal escribió:Menudo crack estás hecho Maka,
Lo de la sonda, ya me alucina, pq por más que miro no entiendo, jajajaja

Un saludo
Pardal esto es mas o menos la interpretacion de la sonda. creo que no me equivoco ,¿¿ no Maka??

308 Re: Lucioperca el Jue 11 Ene 2018, 00:16

maka

Colaborador
Colaborador
miguelcijara escribió:
pardal escribió:Menudo crack estás hecho Maka,
Lo de la sonda, ya me alucina, pq por más que miro no entiendo, jajajaja

Un saludo
Pardal esto es mas o menos la interpretacion de la sonda. creo que no me equivoco ,¿¿ no Maka??
más o menos.
lo que llamas línea es el señuelo bajando hasta que esta encima de la lucioperca grande que se ve.Si sigues el señuelo hacía la derecha,donde termina su línea,es la picada/clavada.Estaba tentando la grande pero la otra apareció de la nada,subió a por él y picó.A continuación se ve como subo la lucioperca y las otras dos se asustan en el momento de la clavada y se piran.
Salvo circunstancias muy concretas y no muy favorables,la línea no se ve en el sónar.El nudo del bajo sí a veces.

309 Re: Lucioperca el Sáb 13 Ene 2018, 22:11

maka

Colaborador
Colaborador
otra más de estos días..4'010kg

310 Re: Lucioperca el Miér 17 Ene 2018, 12:23

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
muy muy buenas vampiras a ver si me enseñas a interpretar la sonda y llevarla tan fina jeje

311 Re: Lucioperca el Miér 17 Ene 2018, 16:29

maka

Colaborador
Colaborador
fafa_fuenla escribió:muy muy buenas vampiras a ver si me enseñas a interpretar la sonda y llevarla tan fina jeje
cualquier duda que tengas, deja un mp y con mucho gusto te ayudo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13