Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucioperca

Lucioperca

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 13.]

276 Re: Lucioperca el Dom 26 Feb 2017, 17:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
maka escribió:vamos a animar un poco esto

6'2kg

Olala, que maravilla!

Eres el rey de las vampiros cheers

277 Re: Lucioperca el Dom 26 Feb 2017, 18:03

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Menudo artista Maka
Es un placer ver las fotos con tus capturas

278 Re: Lucioperca el Dom 26 Feb 2017, 21:46

vitxu_91

Pescador
Pescador
maka escribió:vamos a animar un poco esto

6'2kg
menudo pepino Maka! me alegra ver que se está dando bien.
Un saludo

279 Re: Lucioperca el Dom 26 Feb 2017, 22:36

maka

Colaborador
Colaborador
gracias compañeros!
La verdad es que no tengo apenas tiempo para salir.Y las pocas veces que salí entre exámenes no daban la cara

280 Re: Lucioperca el Lun 27 Feb 2017, 10:42

salvelinus

pezqueñin
pezqueñin
Menuda Lucioperca!!

Enhorabuena Maka.

Nos puedes comentar si es de rio o de embalse.. y el señuelo?

gracias.

281 Re: Lucioperca el Lun 27 Feb 2017, 12:19

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena Maka

282 Re: Lucioperca el Lun 27 Feb 2017, 14:00

awa0

pisaríos
pisaríos
¿Ya están con la freza?

283 Re: Lucioperca el Mar 28 Feb 2017, 18:08

maka

Colaborador
Colaborador
salvelinus escribió:Menuda Lucioperca!!

Enhorabuena Maka.

Nos puedes comentar si es de rio o de embalse.. y el señuelo?

gracias.

Gracias pero esas cosas:
1-no se preguntan
2-no se contestan Laughing
Que hay mucho cabron suelto.
Sobre el señuelo es un megabass vibration x g bass

284 Re: Lucioperca el Miér 01 Mar 2017, 17:36

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Buena cacharra, Maka!!! yo la semana que viene si no pasa nada empiezo a darles la tabarra Very Happy

285 Re: Lucioperca el Miér 01 Mar 2017, 18:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buena Maka.
Si no me falla la óptica, parece cargadita...eso es bueno
Muchas felicidades

286 Re: Lucioperca el Miér 01 Mar 2017, 20:39

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena, tremenda vampira

287 Re: Lucioperca el Jue 02 Mar 2017, 00:55

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas el domingo o el lunes ire a por unas luciopercas a vinilo seguramente pero si pudieseis comentarme algo mejor que el vinilo por la verdad solo he sacado dos luciopercas y eran alevines de palmo una a cucharilla del 2 (una menphis) y otra aunque sorprenda con maiz

288 Re: Lucioperca el Jue 02 Mar 2017, 14:28

maka

Colaborador
Colaborador
si sabes dónde,el vinilo es el mejor.
Si lanzas por lanzar,lo que sea,no vas a sacar nada.Ahora no pican por hambre,atacan por agresividad

289 Re: Lucioperca el Jue 02 Mar 2017, 14:29

maka

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Muy buena Maka.
Si no me falla la óptica, parece cargadita...eso es bueno
Muchas felicidades
si,llevaba carga
En na y menos esa se pone en 7'5-8kg

290 Re: Lucioperca el Sáb 04 Mar 2017, 22:12

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
buena sandra Maka. lo que tiene merito es saber buscarlas con señuelos como ese ( nada barato) y sacarlas aun teniendo la posibilidad de perder dicho señuelo. he conocido gente que por miedo a perderlos no sacan todo el partido a esas chucherias y por eso dejan de confiar en ello. muchos señuelos cojonudos se quedan aparcados en las cajas y es una pena porque si te gastas ese dinero es para sacarle provecho. asi que no me queda otra cosa mas que decirte enhorabuena y a seguir asi que tu si que sabes .

291 Re: Lucioperca el Dom 05 Mar 2017, 17:14

maka

Colaborador
Colaborador
miguelcijara escribió:buena sandra Maka. lo que tiene merito es saber buscarlas con señuelos como ese ( nada barato) y sacarlas aun teniendo la posibilidad de perder dicho señuelo. he conocido gente que por miedo a perderlos no sacan todo el partido a esas chucherias y por eso dejan de confiar en ello. muchos señuelos cojonudos se quedan aparcados en las cajas y es una pena porque si te gastas ese dinero es para sacarle provecho. asi que no me queda otra cosa mas que decirte enhorabuena y a seguir asi que tu si que sabes .
ni más más ni más menos.Tal cual jeje.Un cacho plástico,si lo pierdo no me quita el sueño
Gracias Miguel!

292 Re: Lucioperca el Mar 07 Mar 2017, 00:53

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Gran captura maka

293 Re: Lucioperca el Mar 07 Mar 2017, 11:26

awa0

pisaríos
pisaríos
¿Existe alguna guía de técnicas y señuelos?

Las veo en la sonda pero no hacen ni caso, incluso se asustan. El año pasado desde orilla entraban bien con Ra-Shad y con Mogambos, pero este año ni de orilla ni desde pato.

Cierto es que el año pasado empecé en abril y ahora estamos en pre-freza y seguro que ahora están más duras.

He probado con Ra-Shad, Kopitos, Super Flukes, Swimming Super Flukes, Mogambos, Sandras, tanto con cabeza plomada de piki, como con anzuelo con cucharilla y hasta sin plomo, pero nada, ni haciendo jigging ni lanzando, ni arrastrando el señuelo por el fondo, ni haciendo dientes de sierra, ni haciendo paradas larguísimas, ni recogiendo de forma continua a ras de fondo, ni al amanecer, ni en pleno día, ni con el sol puesto. Sólo me queda por probar Drop Shot lanzando desde el agua hacia las playas o incluso intentarlo con jigs con cangrejo.

Agradecería consejos.

294 Re: Lucioperca el Mar 07 Mar 2017, 15:12

maka

Colaborador
Colaborador
awa0 escribió:¿Existe alguna guía de técnicas y señuelos?

Las veo en la sonda pero no hacen ni caso, incluso se asustan. El año pasado desde orilla entraban bien con Ra-Shad y con Mogambos, pero este año ni de orilla ni desde pato.

Cierto es que el año pasado empecé en abril y ahora estamos en pre-freza y seguro que ahora están más duras.

He probado con Ra-Shad, Kopitos, Super Flukes, Swimming Super Flukes, Mogambos, Sandras, tanto con cabeza plomada de piki, como con anzuelo con cucharilla y hasta sin plomo, pero nada, ni haciendo jigging ni lanzando, ni arrastrando el señuelo por el fondo, ni haciendo dientes de sierra, ni haciendo paradas larguísimas, ni recogiendo de forma continua a ras de fondo, ni al amanecer, ni en pleno día, ni con el sol puesto. Sólo me queda por probar Drop Shot lanzando desde el agua hacia las playas o incluso intentarlo con jigs con cangrejo.

Agradecería consejos.
y con drop-shot tampoco jajaja,al tiempo
Es así la época esta.Hay que buscarlas,dar con ellas,y despacito por el fondo.Y cuando digo despacito es casi parado

295 Re: Lucioperca el Miér 08 Mar 2017, 01:53

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por el consejo

296 Re: Lucioperca el Miér 14 Jun 2017, 09:15

maka

Colaborador
Colaborador
si no falla nada,mañana haré una salida extremeña a por las amigas.Desde pato.Si alguien tiene ganas,decirme algo por mp

297 Re: Lucioperca el Vie 16 Jun 2017, 19:31

awa0

pisaríos
pisaríos
maka escribió:si no falla nada,mañana haré una salida extremeña a por las amigas.Desde pato.Si alguien tiene ganas,decirme algo por mp
Avísame cuando lo hagas en fin de semana

298 Re: Lucioperca el Lun 16 Oct 2017, 17:30

maka

Colaborador
Colaborador
Algunas de las que salieron estos días.todas con jigging vertical y todas rondando 2'5-3kg.Si me dicen que el es mismo pez que saco una y otra vez me lo creo si no fuera por las pequeñas diferencias de peso.
Muy apáticos en general.Muchas veces subían a inspeccionar el señuelo 2-3 veces hasta comerlo,si al final se decidían en picar.Lo normal era que si no picaba a la primera,olvidate,ese ya no esta interesado.Muy raros,muchas picadas fallidas.
De comer bien habría sacado más de 50-60 seguro.Así me quedé en 18.Hacía el final del partido tuve que bajar de 0'35 hasta 0'20 el diámetro del bajo y todo en general muy muy fino y sútil.Se volvían cada vez más apáticos.

Dos de las picadas:

Y una con un banco de peces perseguido por una lucioperca muy maja y mi señuelo,tanto con sonda tradicional como en sidevü

saludos

299 Re: Lucioperca el Lun 16 Oct 2017, 18:39

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Menudo crack estás hecho Maka,
Lo de la sonda, ya me alucina, pq por más que miro no entiendo, jajajaja

Un saludo

300 Re: Lucioperca el Lun 16 Oct 2017, 23:23

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buena jornada te pegaste, Maka.
Es curioso lo del hilo. Pienso que quizás tendrias el banco ahi y al ver a sus compañeras desaparecer unos momentos, su naturaleza las hacia desconfiar, de que alli pasaba algo raro, ¿quizás?
Un saludo y buena pesca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente