Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Chaleco salvavidas

Chaleco salvavidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chaleco salvavidas el Dom 29 Nov 2015, 11:07

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
Existen dos tipos de chalecos: de seguridad y de flotabilidad.
Tengo un pato y el chaleco de flotabilidad de decathlon de los más baratos.
Sabe alguien si este cumple la norma y no me van a multar?
Gracias!

2 Re: Chaleco salvavidas el Mar 01 Dic 2015, 10:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...y también dependerá de donde estes pescando, porque por ejemplo si estas en la CHT es obligatorio, pero en la CHG no lo es.

Lo que está claro es que es muy recomendable su uso y sobre todo si va uno solo

Pd. hasta en eso no se ponen de acuerdo las distintas confederaciones, que lastima!

3 Re: Chaleco salvavidas el Jue 03 Dic 2015, 09:32

Ogui

pisaríos
pisaríos
[quote="Bovc"]Existen dos tipos de chalecos:  de seguridad y de flotabilidad.
Tengo un pato y el chaleco de flotabilidad de decathlon de los más baratos.
Sabe alguien si este cumple la norma y no me van a multar?
Gracias![/quote]
Yo también te recomiendo que lleves siempre a mano, o mejor dicho puesto el chaleco salvavidas, por propia experiencia te puedo decir que se pasan putes si caes al agua para salir.
En España cualquier chaleco que lleve un timón grabado esta homologado, se corresponde con una norma ISO de la que no me acuerdo el nº, eso no quiere decir que todos te ayuden a flotar es mas algunos te pueden ayudar a hundirte .
Consejo: búscate uno cómodo de 100 ó 150 Newtons,(es la fuerza ascensional) inflable y llévalo siempre puesto, yo que casi siempre ando solo en el barco lo llevo siempre puesto.
Para que no te multen cualquier trapo de color naranja te sirve pero no te salva si caes al agua.
suerte

4 Re: Chaleco salvavidas el Jue 03 Dic 2015, 22:12

seluin1

Pescador
Pescador
Hola a todos, para el catamarán me he pillado uno en Amazon. Yo desde luego no me meto en el agua sin el ni loco, además con una linea de vida unida de la hebilla al cata.
Os dejo el enlace por si alguien estuviera interesado, es carillo pero mejor no jugar con nuestra vida.

http://www.amazon.es/Talamex-150N-Chaleco-salvavidas-autom%C3%A1tico/product-reviews/B00HZOTHP8/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

Un saludo y buena pesca, sobre todo con seguridad.

5 Re: Chaleco salvavidas. el Sáb 05 Dic 2015, 15:51

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
https://www.a-alvarez.com/nautica/seguridad_y_salvamento/35313/chaleco_salvavidas_sigma
Algo más economico,170 N y además envió gratis hasta 15 de diciembre y un descuento de la IVA.
Gracias a todos por las respuestas,ya lo tengo todo claro.
Tenía varias dudas sobre el chaleco y la forma de llevar la matricula.Llamando a CHT me dijeron a preguntar Séprona..Llamando varias veces me pasaban con uno y otro sin respuesta correcta.
Para la matrícula es otro hilo ,tb.esta todo bien explicado.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]