Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Opinión: El paraiso Español y la AEBASS

Opinión: El paraiso Español y la AEBASS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Opinión: El paraiso Español y la AEBASS el Sáb 28 Nov 2015, 02:12

seluin1

Pescador
Pescador
Extraordinario artículo de Joan Arnal en Perca Negra. Que razón tiene en sus palabras, nunca sabemos aprovechar lo bueno que tenemos en este país. Todas las trabas que nos ponen para practicar nuestra afición, solo quieren pasta y mas pasta, nos sangran por todos lados, licencias, permisos para navegación, cotos a precio de oro, licencias autonómicas,(esto parece que se va solucionando), algunas con precios abusivos, los cuales no se revierten de nuevo en el cuidado de nuestros ríos y embalses, teniendo mejores accesos y servicios.
Os lo recomiendo leerlo y saquéis conclusiones.

http://www.percanegra.com/tecnicas/opinion-el-paraiso-espanol-y-la-aebass/

Un saludo y buena pesca.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Iniciativas de este tipo por parte de asociaciones y particulares siempre nos beneficiarian a todos los pescadores. Por desgracia, son una minoria y nos falta unidad y compañerismo.
En mi opinión, si nos unieramos todo el colectivo, tanto partidarios de las introducciones como los contrarios, carpistas y pescadores al lance, etc. se podrian conseguir grandes logros.
El "divide y vencerás", por desgracia se usa actualmente mucho para conseguir beneficios para unos pocos "privilegiados". Entre todos, creo y puedo equivocarme, podrian haber cambios para bien.
En cuanto a licencias, voto por la nacional.
Gracias por el artículo, un abrazo.

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Siguiendo los pasos de otro compañero del foro, me acabo de inscribir a la AEBass, creo que en estos momentos más que nunca es necesario abultar las filas de asociaciones y clubs que luchan por nuestro deporte.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]