Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » El mejor cebo natural del mundo

El mejor cebo natural del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El mejor cebo natural del mundo el Sáb 28 Nov 2015, 00:35

seluin1

Pescador
Pescador
Montaje del amigo Horacio Paez, del grupo de face Captura&Suelta. Nos lo muestra en su canal de Youtube. Espero que os guste.
Un gran pescador y mejor persona.

Un saludo y buena pesca.

2 Re: El mejor cebo natural del mundo el Dom 29 Nov 2015, 19:55

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Un cebo efectivo en invierno cuando en el lago o río escasea la yerba, lo he usado con plantas cogidas en el mismo escenario de pesca pero rociadas con aroma de maíz dulce que le da un toque especial, alguna captura he logrado con este cebo. Gracias por compartirlo con nosotros Seluin.

3 Re: El mejor cebo natural del mundo el Sáb 12 Dic 2015, 01:19

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hace tiempo que tengo un video de un pescador italiano que usa este montaje y que le da buenos peces. es muy efectivo en sitios donde la carpa incluia en su dieta la hierba. buen aporte Seluin

4 Re: El mejor cebo natural del mundo el Dom 13 Dic 2015, 06:38

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:hace tiempo que tengo un video de un pescador italiano que usa este montaje y que le da buenos peces. es muy efectivo en sitios donde la carpa incluia en su dieta la hierba. buen aporte Seluin

Creo que te refieres a este video Miguel ?

O quizas este otro ?

5 Re: El mejor cebo natural del mundo el Lun 14 Dic 2015, 00:49

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jejejeje que jodio. es el segundo. creo que le borre porque no doy con el pero recuerdo perfectamente que era ese. vaya tela Alex. al final voy a tener que quedar contigo. jejeje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]