Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Cañas que se rompen por...

Cañas que se rompen por...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cañas que se rompen por... el Vie 27 Nov 2015, 22:20

seluin1

Pescador
Pescador
Artículo de la revista Federpesca dedicado esos accidentes que nos pueden fastidiar el día.
Os dejo el enlace a continuación y espero que os guste. Incluye vídeo.

Un saludo a todos y buena pesca.

http://www.federpesca.com/canas-que-se-rompen/

2 Re: Cañas que se rompen por... el Sáb 28 Nov 2015, 14:20

vitxu_91

Pescador
Pescador
De pequeño rompí mi primera caña decente de carbono, bueno mejor dicho me la rompió un compañero por un descuido la pisó y adiós tramo de la caña, vaya disgusto que me traje para casa.
La mayoría de veces son descuidos nuestros mas que por forzarlas.

Un saludo

3 Re: Cañas que se rompen por... el Sáb 28 Nov 2015, 19:02

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Accidentes de estos he tenido tres, para variar.
Un resbalón en una pendiente de barro y caer encima de un tramo de enchufable, otro hace poco donde me cargué la caña de spinning con el maletero del coche.
El tercero el mejor, apoyo una caña de mosca recién estrenada en el retrovisor, se desliza sin darme cuenta y al cerrar el portón lateral del furgón lo pillo de lleno en el tramo de punta.
Cojo y voy a la casa donde la compré, que aunque no tenían recambios, muy amables lo cogieron de otra igual. engancho otra vez carretera y aún pude volver esa misma mañana a pescar.

4 Re: Cañas que se rompen por... el Sáb 28 Nov 2015, 19:36

vitxu_91

Pescador
Pescador
Jovi64 escribió:Accidentes de estos he tenido tres, para variar.
Un resbalón en una pendiente de barro y caer encima de un tramo de enchufable, otro hace poco donde me cargué la caña de spinning con el maletero del coche.
El tercero el mejor, apoyo una caña de mosca recién estrenada en el retrovisor, se desliza sin darme cuenta y al cerrar el portón lateral del furgón lo pillo de lleno en el tramo de punta.
Cojo y voy a la casa donde la compré, que aunque no tenían recambios, muy amables lo cogieron de otra igual. engancho otra vez carretera  y aún pude volver esa misma mañana a pescar.
tuviste una mañana movidita compañero, son gajes del oficio jeje.

Un saludo

5 Re: Cañas que se rompen por... el Dom 29 Nov 2015, 19:42

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muy bien los consejos sobre transporte y manipulación de nuestros equipos de pesca.Gracias por compartirlo Seluin.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]