Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » La naturaleza nos habla

La naturaleza nos habla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La naturaleza nos habla el Miér 25 Nov 2015, 00:11

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Precioso video que aconsejo que veais en pantalla completa y después reflexionéis.

2 Re: La naturaleza nos habla el Miér 25 Nov 2015, 00:45

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
wowww.impresionante y grandisima razon. espero que este video sea culpable de muchas reflexiones.lastima que el ser humano acaba pensando solo en el la mayoria de las veces. muchas gracias por compartirlo Alex.

3 Re: La naturaleza nos habla el Miér 25 Nov 2015, 10:37

Maribel yoguina

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:wowww.impresionante y grandisima razon. espero que este video sea culpable de muchas reflexiones.lastima que el ser humano acaba pensando solo en el la mayoria de las veces.  muchas gracias por compartirlo Alex.

Que pena, en mi móvil no puedo verlo. Pero puedo imaginar lo animales que somos y lo poco que escuchamos a la naturaleza que sin ella no existirá nada sunny

4 Re: La naturaleza nos habla el Miér 25 Nov 2015, 15:10

vitxu_91

Pescador
Pescador
Gran vídeo que invita a una reflexión necesaria para todos los seres humanos.

Gracias por compartirlo en el foro.

5 Re: La naturaleza nos habla el Jue 26 Nov 2015, 18:36

seluin1

Pescador
Pescador
Gracias por el vídeo Alex, que gran verdad, nosotros nos iremos y ahí seguirá la naturaleza, por muchas perrerías que le hagamos. Mientras sigamos mirando para otro lado y maltratándola, peor para nosotros. No podemos seguir pensando que el que venga detrás que espabile.
Es lo que vamos a dejar a nuestros hijos, es su futuro y debemos cuidarla.
Tenemos que concienciarnos un poquito, dejando los sitos que visitamos si cabe mejor que cuando llegamos.

Un saludo a todos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]