Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Documental sobre la pesca del lucio Jara y Sedal

Documental sobre la pesca del lucio Jara y Sedal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas compañeros, os dejo el documental que jara y sedal ha emitido este viernes sobre la pesca del lucio por mi provincia y en un escenario que frecuento muy a menudo, no a la misma altura ni mismo ramal pero a fin de cuentas el mismo. El único pero el recordatorio por parte del programa sobre lo que hay que hacer con estos hermosos peces, pero os aseguro que los dos pescadores protagonistas son de nuestra filosofía, solo hay que ver que no tratan mal a los peces. Un saludo y espero que os guste.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/jara-y-sedal/jara-sedal-lucios-canal-castilla/3372460/

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Bonito documental,este pescador ingles afincado en Valladolid tiene varios `reportajes sobre pesca,suele realizar sus salidas en bicicleta y tanto pesca depredadores como ciprinidos. Gracias por compartir el ideo con nosotros.

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
Gracias !

vitxu_91

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:Bonito documental,este pescador ingles afincado en Valladolid tiene varios `reportajes sobre pesca,suele realizar sus salidas en bicicleta y tanto pesca depredadores como ciprinidos. Gracias por compartir el ideo con nosotros.
si también participó en otro documental pescando tencas en Valladolid, la verdad es que me cae bastante bien John Langridge, se le ve buen tipo. También ha publicado artículos y libros como este que es un diario de pesca en aguas de Castilla Y León, tengo pensado conseguirlo y echarle un ojo a ver que tal está. Un saludo
http://www.edicionesfuentedelafama.com/ingles_corta.htm

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Ya tengo material para esta tarde gracias!!

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
esta bien el video. lo que me parece es que fueron devueltas las capturas ya que si uno va a matar lo que pesca no usa la sacadera y no emplea el mimo ese para sujetar los peces .

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Bonito video, muchas gracias por compartirlo.

davidborobi

pezqueñin
pezqueñin
Buen video!!gracias por compartirlo

seluin1

Pescador
Pescador
Que buen aporte Vitxu, gracias por compartir el vídeo con nosotros. Muy bonito el sitio donde disfrutar de nuestra afición.

Un saludo y buena pesca.

vitxu_91

Pescador
Pescador
Me alegro de que os guste compañeros.
Si Miguel viendo como tratan a los lucios desanzuelándolos usando sacadera y demás se puede asegurar casi al 100 por 100 que esos lucios están a día de hoy en el canal, cosa que me alegra.
Seluin efectivamente es un escenario con especial encanto ya que varía el paisaje de un ramal a otro, la zona que yo pesco está mucho mas salvaje, mas vegetación, carrizos, juncos y demás y la zona del documental el ramal de campos está mas despejada.

Un saludo y buena pesca

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Un reportaje muy bueno.
Guapa la zona de pesca y la comodidad del canal, en mi caso que estoy acostumbrado a pescarlos en terrenos mucho mas abruptos.
Se agradece el detalle de compartirlo.

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Un reportaje muy bueno.
Guapa la zona de pesca y la comodidad del  canal, en mi caso que estoy acostumbrado a pescarlos en terrenos mucho mas abruptos.
Se agradece el detalle de compartirlo.

Este es el reportaje que te decía el otro día cuando encendí la tele tras hablar contigo, puse la 2 y me salió en plan "es una señal!!!!"
Temía que cumpliesen la normativa delante de las cámaras, pero está claro que lo han montado de tal manera que no sé sabe lo que ha pasado.
Visto como trata John a los peces estoy seguro de que se le resbalan de las manos al poco de sacarse foto Very Happy

vitxu_91

Pescador
Pescador
jajaja ya sabéis Cesar y los demás si un día os acercáis por aquí nos recorremos un tramito del canal a tentar los lucios pucelanos y palentinos, desde que se ha emitido el documental yo creo que está grabado en octubre las aguas del canal se han aclarado de tal manera que en algunos puntos se ve el fondo y los lucios están durillos, habrá que tirar este finde de los ríos que tengo a mano a ver si logro sacar uno en río que tengo ganas.

Un saludo compañeros

cesarcold

Colaborador
Colaborador
vitxu_91 escribió:jajaja ya sabes Cesar un día que vengas por estos lares nos recorremos un tramito del canal a tentar los lucios pucelanos y palentinos, desde que se ha emitido el documental yo creo que está grabado en octubre las aguas del canal se han aclarado de tal manera que en algunos puntos se ve el fondo y los lucios están durillos, habrá que tirar este finde de los ríos que tengo a mano a ver si logro sacar uno en río que tengo ganas.

Un saludo compañeros

Pues oye, que en una de estas que vaya a visitar a la familia a León... Valladolid me queda a 2 horas,jejeje. Por la pinta sería octubre, sí, en la meseta hay que ser muy macho para ir tan poco abrigado durante el mes de noviembre

vitxu_91

Pescador
Pescador
cesarcold escribió:
vitxu_91 escribió:jajaja ya sabes Cesar un día que vengas por estos lares nos recorremos un tramito del canal a tentar los lucios pucelanos y palentinos, desde que se ha emitido el documental yo creo que está grabado en octubre las aguas del canal se han aclarado de tal manera que en algunos puntos se ve el fondo y los lucios están durillos, habrá que tirar este finde de los ríos que tengo a mano a ver si logro sacar uno en río que tengo ganas.

Un saludo compañeros

Pues oye, que en una de estas que vaya a visitar a la familia a León... Valladolid me queda a 2 horas,jejeje. Por la pinta sería octubre, sí, en la meseta hay que ser muy macho para ir tan poco abrigado durante el mes de noviembre
Nada que no se arregle con unas buenas botas, un buen polar y un termo de alguna bebida caliente jejeje, ya sabes si vienes avisa.

Un saludo

cesarcold

Colaborador
Colaborador
vitxu_91 escribió:
cesarcold escribió:

Un saludo compañeros

Nada que no se arregle con unas buenas botas, un buen polar y un termo de alguna bebida caliente jejeje, ya sabes si vienes avisa.

Un saludo

Nunca he pescado más al sur del embalse de Ricobayo, así que si se tercia te aviso con tiempo, compañero, un saludote!

vitxu_91

Pescador
Pescador
cesarcold escribió:
vitxu_91 escribió:
cesarcold escribió:

Un saludo compañeros

Un saludo

Nunca he pescado más al sur del embalse de Ricobayo, así que si se tercia te aviso con tiempo, compañero, un saludote!
Entendido César pues si se tercia por aquí estaré.

Un saludo

DANISCAR

pezqueñin
pezqueñin
muy chulo el documental ...yo he estado pescando el fin de semana pasado en el canal y solo consegui sacar uno y pequeño.pero me siguieron el señuelo un par de ellos que no consegui engañar todavia no se porque.y es cierto que ahora baja mucho mas claro el agua.este fin de semana me voy a acercar a ricobayo a ver si sale algo......un saludo

vitxu_91

Pescador
Pescador
DANISCAR escribió:muy chulo el documental ...yo he estado pescando el fin de semana pasado en el canal y solo consegui sacar uno y pequeño.pero me siguieron el señuelo un par de ellos que no consegui engañar todavia no se porque.y es cierto que ahora baja mucho mas claro el agua.este fin de semana me voy a acercar a ricobayo a ver si sale algo......un saludo
por lo menos tocaste escama amigo, porque desde que baja el agua clara estan muy dificilillos, por cierto de dónde eres?

DANISCAR

pezqueñin
pezqueñin
soy de iscar.y de vez en cuando me dejo caer por el canal o por el pisuerga....(cuando tengo ratos libres que no son muchos pero bueno.......)

vitxu_91

Pescador
Pescador
DANISCAR escribió:soy de iscar.y de vez en cuando me dejo caer por el canal o por el pisuerga....(cuando tengo ratos libres que no son muchos pero bueno.......)
Iscar bonito pueblo, suelo ir en sus fiestas a ver los cortes y algún encierro, pues nada compañero si te apetece un día hacemos una salida conjunta por el canal tras los lucios.

Un saludo

DANISCAR

pezqueñin
pezqueñin
ok vitxu el dia que vaya a echar unos lances te escribo x si te quieres acercar.un saludo

vitxu_91

Pescador
Pescador
DANISCAR escribió:ok vitxu el dia que vaya a echar unos lances te escribo x si te quieres acercar.un saludo
Ok compañero un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]