Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » boilies especial para barbos

boilies especial para barbos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 boilies especial para barbos el Lun 23 Nov 2015, 20:16

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Una receta de boilies especial para barbos aunque tambien les gusta a nuestras carpas.
Vemos que no utilizamos huevos con lo cual la receta es soluble,podemos hacer los boilies y tal cual dejarlos secar o darles un hervor de 20 a 30 segundos, tambien lo podemos usar como masilla

140 GRAMOS DE COMIDA DE PERROS
140 GRAMOS DE HARINA DE SOJA
140 GRAMOS DE SEMOLA DE TRIGO
30 GRAMOS DE HIERVAS Y ESPECIAS LIGADAS
1 CUCHARADA DE MELAZA
1 CUCHARADA DE EXTRACTO DE ANCHOAS
1 CUCHARADA DE SAL
15 MLG DE ACEITE DE SALMON O ACEITE DE HIGADO DE BACALAO
1 CUCHARADA DE LECITINA
1 CUCHARADA DE SALSA DE CARNE
1 CUCHARADA DE GAMBA TRITURADA
1 CUCHARADA DE PARMESANO O QUESO AZUL HAY QUE DEJARLO UNA SEMANA FUERA DEL FRIGO PARA QUE FERMENTE

Y AL FINAL SE HACE UN PEQUEÑO REMOJO CON EXTRACTO DE ANCHOAS Y QUESO PARMESANO SE LE HECHA Y AL CONGELADOR

2 Re: boilies especial para barbos el Lun 23 Nov 2015, 22:18

vitxu_91

Pescador
Pescador
Gracias por la receta Alex! esta se la imprimo a mi padre que le ncanta pescar barbos.

Un saludo y buena pesca compañero

3 Re: boilies especial para barbos el Lun 23 Nov 2015, 23:03

Guille

Colaborador
Colaborador
Hay que ver lo que os currais los cebos!! Estoy a ver si hago unos vídeos de como cojer cebos naturales. Esta primavera los grabo y os los pongo, que con tanto cebo elaborado (lo digo sin ánimo de menospreciar las nuevas técnicas y los nuevos cebos, que son súper efectivos) se están perdiendo los cebos que nos da la naturaleza.
Hay que ver Alex! Eres el rey del carpfishing!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

4 Re: boilies especial para barbos el Lun 23 Nov 2015, 23:18

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Guille escribió:Hay que ver lo que os currais los cebos!! Estoy a ver si hago unos vídeos de como cojer cebos naturales. Esta primavera los grabo y os los pongo, que con tanto cebo elaborado (lo digo sin ánimo de menospreciar las nuevas técnicas y los nuevos cebos, que son súper efectivos) se están perdiendo los cebos que nos da la naturaleza.
Hay que ver Alex! Eres el rey del carpfishing!!

Tienes mas razon que un santo Guille, lo de usar los boilies o pelets es solamente para seleccionar un poco el tamaño de las capturas cosa que no siempre conseguimos. Los cebos naturales suelo usarlos con freuencia de echo cuando pesco en rio en una de mis cañas no falta la lombriz, tambien practico el feeder utilizando maiz o asticot y tambien cuando realizo alguna sesion de ingesa utilizo garbanzos cocidos con ajo. He usado patata y masillas de todos gustos y colores y he tentado los barbos con ovas, Al igual que tu pienso que los cebos naturales son super efectivos. Espero con muchas ganas tus videos Guille. Un saludo y buena pesca

5 Re: boilies especial para barbos el Mar 24 Nov 2015, 00:08

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jejejeje estaba leyendo la receta y no llegaba a ver lo del queso. jijiji es que el que sabe....... ayyyyyy el queso. que rico esta. te doy las gracias en nombre de todos los que vayan a usar esta receta. lo que te falto por apuntar es que se debe de usar un buen equipo ya que alguno se llevara mas de un susto. jejeje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]