Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ELECCION DE CAÑA DE SPINNING

ELECCION DE CAÑA DE SPINNING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Sáb 21 Nov 2015, 11:06

J.A.L.

pezqueñin
pezqueñin
Necesito ayuda.
Quiero comprar una caña de spining para lucio desde orilla y he pensado en una de 2.40m y una accion de 15-50 o 15-60 gr.
Que me aconsejais dentro de un presupuesto moderado.
Un saludo

2 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Sáb 21 Nov 2015, 17:25

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hoy en dia cual quier marca reconocida te ofrece grandes prestaciones a bajo coste, bien se llame Daiwa,  Shimano, Vega  etc etc, por tanto yo me concentraria mas en los señuelos a utilizar para intentar en la medida de lo posible  acertar con el rango de acción de la caña.
Para lucio y de orilla,  una caña 2,4 o 2,7 es lo mejor (aunque a mi no me gustan las cañas muy largas), esto hablando de orillas a pie de embalse, que si hablamos de rio , entonces la medida debería ser mas corta.
La caña minimo deberia de ser heavy  y de acción  en punta para clavar bien.

Poco mas te puedo contar...que a mi me gustan mas las cañas monotramo, aunque claro esta que las de dos tramos son mas comodas de transportar.
En cuestión de marcas yo no me meto, pues según subas euros todas las marcas te ofreceran mejores cañas y el abanico de  ellas es muy grande.

Suerte con tu elección y que la disfrutes

3 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Dom 22 Nov 2015, 12:39

J.A.L.

pezqueñin
pezqueñin
buenos dias,
he visto por internet algunas podriais opinar
HART ABSOLUT SPIN 240 DE ACCION MH Y 15-50 gr

Caña DAIWA PROCASTER 2,40 ACCION EN PUNTA 14-42 gr

4 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Miér 25 Nov 2015, 17:13

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Has probado las mh fast?
Yo al final tire por tener dos cañas una mas dura que la otra pero si yo al lucio nole doy mucho

5 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Jue 26 Nov 2015, 10:54

J.A.L.

pezqueñin
pezqueñin
No, yo soy novato en esto pero quiero comprar una cañita para el lucio.

He visto la shimano scimitar Ax 2.40 H en 15/60Gr.
Alguien la ha probado o sabe que tal puede ser para lucio desde orilla?

6 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Jue 26 Nov 2015, 11:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
J.A.L. escribió:No, yo soy novato en esto pero quiero comprar una cañita para el lucio.

He visto la shimano scimitar Ax 2.40 H en 15/60Gr.
Alguien la ha probado o sabe que tal puede ser para lucio desde orilla?

Vamos a ver!, yo no la he probado, pero de esa marca y con esas características, va a ser una caña muy adecuada para lo que la quieres

7 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Jue 26 Nov 2015, 12:53

J.A.L.

pezqueñin
pezqueñin
ok, gracias .

Tambien he visto aunque un poco mas carilla
Grauvell teklon concept spin de 2.50m y caccion 15/50 gr.

8 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Jue 26 Nov 2015, 14:11

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buenas las dos te valen pero yo por el tema de marca me decantaría pro la Shimano

9 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Jue 26 Nov 2015, 15:30

J.A.L.

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes,
sobre la marca sakura que me podeis decir?
Hay ofertas en web tentadoras que por mas o menos que la shimano y grauvell tienes varios modelos.

10 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Vie 27 Nov 2015, 12:54

daviza84

Pescador
Pescador
Cualquiera de las marcas de las cuales habláis son buenas, hoy en día la pesca a spining es de las modalidades que más dinero mueven, y año tras año, las marcas compiten y sacan modelos nuevos para competir entre ellas.
La única diferencia entre unas marcas y otras, a mi parecer, es que es preferible que tengan sucursal en España, por el tema de la garantía y que hay algunas marcas que ofrecen garantía de por vida en algunos modelos. Lo demás, es marketing..pregunta a un comercial de Grauvell y te dira que Grauvell, uno de Herackles te dirá que Herackles, y así respectivamente. Lo que si hay diferencia es entre unos modelos y otros, lógicamente en funcion de la gama, eso es tenerlas en la mano, y si puedes probar la de alguien, probarla y ver como te sientes con ella. Pescar no cuesta mucho dinero, pescar a la última si...
Un saludo

11 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Vie 27 Nov 2015, 15:12

J.A.L.

pezqueñin
pezqueñin
He tenido en mi mano dos modelos
Hart absolut toro 2.13m accion H de 15/50 gr.
shimano scimitar 2.40m accion H de 15/60gr.
Alguien ha probado alguna o me puede decir si ha escuchado hablar bien o mal de alguna de ellas.

12 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Sáb 12 Dic 2015, 19:12

Bovc

pezqueñin
pezqueñin
[quote="J.A.L."]He tenido en mi mano dos modelos
Hart absolut toro 2.13m accion H de 15/50 gr.
shimano scimitar 2.40m accion H de 15/60gr.
Alguien ha probado alguna o me puede decir si ha escuchado hablar bien o mal de alguna de ellas.[/quote

Estoy pensando comprarme Hart absolut toro 2.13 de 15/50.En mi caso yo necesitó una caña de 2.10 .
Tengo una de 1.90 para el pato y de 2.70 para la orilla.Esta puedo usarla como caña de repuesto en los dos modalidades.
Todavía estoy pensando en otras marcas como shimano y grauvel con las mismas caracteristicas y precios,pero casi convencido por Hart.
El tiempo y las jornadas van a decidir si es la mejor elección.

13 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Jue 17 Dic 2015, 09:23

manily

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, yo tengo la hart absoluto toro, 2,13m y acción 15-50, la verdad es que solo la he podido sacar dos días y no he tocado pez, pero te puedo decir que las sensaciones son buenas. Además mi hermano y algún amigo si que han podido probarla y mi amigo dice que se va a comprar otra, espero que te sirva de ayuda.

14 Re: ELECCION DE CAÑA DE SPINNING el Jue 17 Dic 2015, 09:27

J.A.L.

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias a todos. al final me compre la hart absolut toro 2.13m en 15/50 gr y la verdad que me da buena impresion.
un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]