Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Material de pesca en Bauhaus

Material de pesca en Bauhaus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Material de pesca en Bauhaus el Mar 17 Nov 2015, 22:38

Potele

pisaríos
pisaríos
Buenas noches compañeros,

La semana pasada fui a realizar unas compras a este nuevo centro de bricolaje que han abierto cerca del barrio y me encontré con que tienen una sección de pesca, con señuelos, carretes y material vario.
Los precios y la pinta no están mal.

Yo compré una spinner, pero al menos hasta dentro de 15 días no la podré probar.

Habeis probado alguno estos señuelos?

Gracias y un saludo.

2 Re: Material de pesca en Bauhaus el Mar 17 Nov 2015, 23:40

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si te refieres a la spinner en general pues si. de hecho hay mucha gente que le gusta pescar con este señuelo ya que puedes cubrir varias profundidades y tambien se engancha poco.

3 Re: Material de pesca en Bauhaus el Miér 18 Nov 2015, 00:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Angel los señuelos son de marcas conocidas o tipo chino?

4 Re: Material de pesca en Bauhaus el Miér 18 Nov 2015, 22:27

Potele

pisaríos
pisaríos

5 Re: Material de pesca en Bauhaus el Miér 18 Nov 2015, 22:29

Potele

pisaríos
pisaríos

6 Re: Material de pesca en Bauhaus el Miér 18 Nov 2015, 22:31

Potele

pisaríos
pisaríos

7 Re: Material de pesca en Bauhaus el Miér 18 Nov 2015, 22:36

Potele

pisaríos
pisaríos
Buenas,

Unas fotos del lineal y de la spinner que compré.

Julio, no parecen muy chinos. Lo serán porque allí se fábrica todo, pero no son tipo Deall xtream. Parecen mejores.

Los carretes tienen muy buena parada de bobina, pero pesan bastante...

Miguel, me refería a los señuelos de esta tienda. Las spinner las conozco y sí suelo utilizarlas.

Bueno, lo dicho, si los conoceis o habéis usado y me podéis decir que tal son, pues estupendo.

Un saludo.

8 Re: Material de pesca en Bauhaus el Jue 19 Nov 2015, 00:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Angel yo no lo conozco, osea que estaré muy pendiente del resultado que te den los señuelos y la opinión que des tu de ellos.

Por las fotos los señuelos no tienen mala pinta, eso sí, yo los carretes prefiero pagar un poquito mas y pillarme algo bueno (tampoco cuesta mucho un carrete decente )

A ver si nos vemos tio que ya ha llovido Very Happy y me debes una salida en barca golfo

Un abrazo tio

9 Re: Material de pesca en Bauhaus el Jue 19 Nov 2015, 15:44

cesarcold

Colaborador
Colaborador
En la web alemana de Bauhaus tienen ese material, todo de marca Westline, que desconozco pero tiene pinta de ser la Caperlan alemana

http://www.bauhaus.info/angelzubehoer/c/10001151?q=%3Arelevance&show=Page&pageSize=96&view=Gallery

10 Re: Material de pesca en Bauhaus el Jue 19 Nov 2015, 22:04

Potele

pisaríos
pisaríos
Cesar, a mi tambien me dio sensación de capellán. A ver que tal salen.

Julio, lo de la barca ahora con el frío se complica, pero todo es encontrar el momeno y un día sin viento.

Lo que si he estado es por llamarte para organizar esa salida por Buendia que ya se había convertido en un clásico...
Aún estamos a tiempo!

11 Re: Material de pesca en Bauhaus el Jue 19 Nov 2015, 23:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Potele escribió:

Julio, lo de la barca ahora con el frío se complica, pero todo es encontrar el momeno y un día sin viento.

Lo que si he estado es por llamarte para organizar esa salida  por Buendia que ya se había convertido en un clásico...
Aún estamos a tiempo!

Para primavera tengo pensado organizar una, pero en un par de semanas me gustaria tocar sus aguas, si voy te doy un toque por si te cuadra y así nos vemos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]